Vientos vuelan techo en la Guardería Capri en Posadas

La guardería de lanchas del “Capri”, que fue habilitada en el mes de septiembre, sufrió la voladura del techo a causa de la fuerte tormenta que azotó la ciudad el día lunes. Además, el club informó que mantendrá sus puertas cerradas hasta hoy martes.

El fuerte temporal que azotó a la provincia durante horas de la siesta de ayer, trajo varias consecuencias en distintos puntos, uno de ellos fue la guardería de lanchas del “Capri”. Produjo la caída de arboles, voladuras de techos, entre otros destrozos.

El “Capri” ubicado en el acceso Oeste de la capital provincial, mas precisamente sobre la Av. Tacuarí sufrió serios daños materiales. Se viralizaron videos en los cuales se puede observar cómo el techo de la nueva guardería se desprendió por las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 65 kilómetros por hora.

Un vecino del reconocido club de Posadas grabó el momento exacto en el que se desprende el techo dejando las embarcaciones totalmente descubiertas en el temporal. El mismo causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales ya que fue inaugurada recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, el club informó a los socios que la medida tomada fue la de cerrar las puertas hasta horas del mediodía de este martes.

Artículo anteriorPREFECTURA ASISTIÓ A UN KAYAKISTA EN MAR DEL TUYÚ
Artículo siguientePOSADAS – BUSCAN UNA LANCHA QUE NAUFRAGÓ DURANTE LA TORMENTA DEL LUNES EN EL PARANÁ