Hoy en día podemos encontrar casi todo tipo de objetos en los millones de páginas web existentes y a la hora de comprar un vehículo un tanto diferente no tendremos problemas en hacerlo, pues la variedad es de lo más amplia y siempre hay alguien dispuesto a comprar cualquier cosa. Quizás el protagonista de estas líneas tarde un poco más de la cuenta en cambiar de dueño, pero cuando lo haga será el más llamativo del vecindario.
Un barco sobre ruedas
Decimos esto porque un estadounidense afincado en Georgia ha decidido poner en venta su vehículo personal, el cual sorprenderá a todo el mundo y no solo a los que busquen un automóvil descapotable, sino también a los que prefieran un barco. Y es que el Sea Ray Cruiser que tenemos en imágenes está anunciado en eBay en la categoría de coches con carrocería convertible, pero su naturaleza se encuentra en el medio acuático.
Estamos ante una rareza que cuesta ver por las calles y es que eso es lo más sorprendente de este caso, pues es totalmente legal para circular por la vía pública. Para que esto sea así, su propietario decidió adaptar el mencionado barco sobre un chasis de una furgoneta Ford E-350 de 1995. Esta es, sin duda, la mejor manera de hacerse notar cerca de un puerto deportivo, y no solo ahí, sino también en cualquier carretera.
Este proyecto tan peculiar presenta una longitud de poco más de 7 metros y una cubierta pintada de rojo y blanco, sobre la que aparecen las cuatro ruedas del Ford que lleva dentro. Al echar un vistazo al interior descubriremos un salpicadero completamente funcional, unas superficies restauradas con madera de teca y diversos accesorios nuevos.
El precio de este extraño medio de transporte es tan elevado como la locura de su propietario al crear algo similar, pues espera obtener por él una cantidad de 55.000 dólares, es decir, unos 51.360 euros al cambio.