Un mástil de unos 8 metros de largo que es parte de un velero se extravió el sábado pasado (7 de agosto) sobre la Ruta Nacional 168, entre Santa Fe y Paraná. El mástil se desprendió del tráiler sobre el que era trasladado junto al resto de la embarcación. Su propietario pide colaboración a quien sepa algo para tratar de recuperarlo.

 

El hecho ocurrió el sábado a las 9.30 de la mañana, aproximadamente, cuando el vehículo que transportaba el velero monotipo clase Snipe viajaba desde la ciudad de Santa Fe rumbo a Paraná, para participar de una competencia náutica federal.

Cuando arribaron al Club Náutico Paraná, los propietarios del velero se dieron cuenta de que, tras sufrir una rotura o desperfecto, el mástil ya no estaba en su lugar. Y recorrieron varias veces la Ruta 168 para tratar de recuperalo, sin éxito hasta el momento.

Es por ello que ahora piden la colaboración a la ciudadanía para tratar de dar con el mástil. Se trata de una estructura de unos 8 metros (tipo vara) con herrajes náuticos que son utilizados para arraigarlo al casco del velero. Del mismo se desprende también un cable de acero.

Los propietarios del velero, que son competidores de la ciudad de Santa Fe, solicitan información a quien pueda saber algo al respecto. Para ello, deben contactarse al teléfono 342-5492869.

Fuente: El Litoral

Artículo anteriorLA SUPERCARRETERA ARGENTINA DE LA SOJA SE ESTA SECANDO
Artículo siguienteVIDEO – CRUCERO CLASICO INDIO, COMO SI EL TIEMPO SE HUBIERA DETENIDO