Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ULSTEIN GROUP PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE YATES

Yate CX126 (1)

El grupo noruego Ulstein, especialista en construcción naval, diseño de embarcaciones, sistemas y soluciones marinas, lanzó una serie de conceptos de diseño para nuevos yates. Se trata de la serie X-Bow, que cuenta con el modelo CX126, de 97,8 metros de largo.

 

El megayate CX126 pretende tener una estética diferente, además de soluciones diseñadas para dividir la distribución de las olas, reduciendo así el impacto y las vibraciones en comparación con otros modelos.

La forma inspirada en la naturaleza tiene varios propósitos funcionales, como mayor eficiencia energética, mayor comodidad y reducción de golpes. Utilizada anteriormente en más de 100 embarcaciones, la tecnología de Ulstein se ha adoptado recientemente en el mercado de los superyates.

Yate CX126

Características del yate:

Diseñado para explorar y manejar una variedad de condiciones, el CX126, puede acomodar hasta 36 invitados en suites de lujo, 36 tripulantes y una gama completa de juguetes. Para mejorar la experiencia del huésped, su exterior está equipado con áreas de asientos espaciosas y cómodas, incluida una sala de observación de proa, y un área de aterrizaje de helicópteros en popa.

Además de los beneficios ecológicos proporcionados por X-Bow, el CX126 puede diseñarse para incluir otras iniciativas sostenibles, lo que permite a sus huéspedes explorar algunas de las áreas naturales más conservadas del mundo.

 

Fuente: Náutica Brasil

Compartir en: