TV – ESLORAS PRESENTA EL ROBINSON MANTRA CON YAMAHA 60 HP Y EL NUEVO FAIRLINE TARGA 58

Robinson Mantra 2023

Este domingo, desde las 14:30, Esloras llega a la pantalla de El Garage TV con dos propuestas destacadas del mundo náutico: el tracker Robinson Mantra, equipado con un motor fuera de borda Yamaha de 60 HP, y el nuevo Targa 58 de Fairline Yachts, comercializado en Argentina y Uruguay por Royal Yachts Latam

Este domingo, a partir de las 14:30, Esloras presenta una nueva edición por El Garage TV, con novedades, pruebas y lanzamientos para los amantes de la náutica de Argentina y Latinoamérica.

En esta oportunidad, el programa tendrá como protagonistas a dos embarcaciones de características muy diferentes, que reflejan la diversidad de propuestas disponibles en el mercado.

Robinson Mantra con motor Yamaha de 60 HP

Uno de los segmentos estará dedicado al Robinson Mantra, un tracker equipado con un motor fuera de borda Yamaha de 60 HP, de Yamaha Motor Argentina.

La embarcación se presenta en una propuesta vinculada a la pesca y al disfrute del aire libre, con una configuración pensada para las actividades náuticas recreativas. Durante el programa se podrán conocer sus características y prestaciones en el agua.

La presentación cuenta con la participación de Massin Outdoor y Massin Outdoor Corrientes.

Fairline Targa 58: diseño y deportividad

La segunda propuesta tendrá como protagonista al nuevo Fairline Targa 58, un crucero que combina diseño, confort y espíritu deportivo, siguiendo la tradición del astillero británico Fairline Yachts.

El modelo forma parte de la oferta de embarcaciones de alta gama y se destaca por una concepción que busca integrar prestaciones, habitabilidad y espacios pensados para disfrutar de la navegación y la vida a bordo.

En Argentina y Uruguay, la comercialización de la marca está a cargo de Royal Yachts Latam.

Con estas dos propuestas, Esloras vuelve a ofrecer una mirada sobre distintos segmentos de la industria náutica, desde las embarcaciones destinadas a la pesca y la recreación hasta los cruceros de lujo.

Esloras se emite todos los domingos a las 14:30 por El Garage TV, con cobertura en Argentina y Latinoamérica.

Nuevo Targa 58 GT de Fairline Yachts

Esloras Tv Estreno 11 de octubre de 2026 – 14:30 hs.

Para ver el programa

Salidas, canales, repeticiones, plataformas de emisión.

En Cablevisión HD canal 629 y analógico digital canal 109

Paralelo Cero: estreno jueves 21:30 horas. Repeticiones sábado 16 hs y martes 03:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 salidas mensuales.

Esloras: estreno domingos 14:30 hs. Repeticiones lunes 07:30 hs y martes 17:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 mensuales.

En DirecTV (HD) – Canal 1644

Paralelo Cero: estreno martes 20:30 horas. Repeticiones miércoles 16:30, viernes 00:30, sábado 04:30, domingo 08:30, lunes 16:30 y martes 12:30 horas.

Esloras: estreno jueves 21 horas. Repeticiones domingo 21:00, martes 01:00, miércoles 05:00, jueves 09:00, viernes 13:00, y sábados 16:30 horas.

En Telecentro analógico y digital canal 109

Paralelo Cero: estreno jueves 21:30 horas. Repeticiones sábado 16 hs y martes 03:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 salidas mensuales.

Esloras: estreno domingos 14:30 hs. Repeticiones lunes 07:30 hs y martes 17:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 mensuales.

Otras plataformas:

En el portal comunidadnautica.com se puede ver los estrenos vivo de cada programa.

PARALELO CERO

ESLORAS

En la pagina oficial de El Garage TV:

Cada programa tiene un canal en Yotube.

Paralelo Cero

 Esloras

Artículo anteriorSEMANA DE BUENOS AIRES 2026: COMENZÓ LA SEGUNDA ETAPA CON SIETE CLASES EN COMPETENCIA