El sábado 26 de marzo pasado se realizó en la Ciudad de Tigre la Remada por la Paz organizada por todos los clubes de remo a través de la Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo (FACER) y en la que participaron cientos de remeros y kayakistas de diferentes lugares.
La convocatoria fue a las 11 hs y fuimos todos a remar por el Río Lujan desde el Parque de la Costa hasta el Museo de Arte Tigre (MAT).
Quienes practicamos el remo en todas sus modalidades o embarcaciones amamos el río y por sobre todas las cosas buscamos, valoramos y cuidamos la PAZ. Por eso estuvimos presentes en el agua, como nos gusta a todos: con respeto, con alegría, con emociones.
Puedo asegurarles que desde mi cámara solo encontré personas felices y caras sonrientes. Eso es maravilloso y con mucho gusto estuve sacando muchísimas fotos desde uno de los botes mientras trataba de timonear.
Mención especial para Beto, mi compañero de bote, que a pesar de haber entrenado temprano se bancó toda la remada mientras yo sacaba fotos y me movía para todos lados, dándole indicaciones para tener los mejores ángulos (los fotógrafos somos así !! jajaja)
Fuente: Tigre Noticias Texto y fotos: Marcelo Edelstein