Presentamos dos embarcaciones de la LINEA M de Massin Outdoor. Empezamos describiendo las principales características de la VIRGIN 477
Esta Virgin 477 tiene un fondo en V que va moderándose hacia popa lo que le permite una navegación suave al tiempo que puede operarse satisfactoriamente con bajas potencias.
El interior, muy cómodo y amplio para la eslora, puede configurarse con dos butacas adelante o 2 asientos back to back, como la unidad testeada en esta nota de Esloras. Además, cuenta con un considerable francobordo, gracias a un diseño donde se tuvo en cuenta la seguridad para los ocupantes.
En la proa cuenta con tres asientos, con espacio para los pies de los ocupantes y además, lugares de gurda.
En tanto en popa, cuenta con dos asientos sobre las bandas y debajo un gran espacio de guarda para tanque auxiliar, banco de batería, y otros elementos a transportar.
Ahora es el turno de los detalles más importantes del Masstrack 5300
Se trata de un clásico tracker de una moderada V en proa que se va aplanando hacia popa. Como mencionó Carlos Massin en la nota, navega muy bien con tan solo 40 HP, siendo la potencia máxima los 70 HP.
Gracias a la generosa manga de poco más de dos metros, es una embarcación muy cómoda y versátil, que en este caso, la unidad que probamos en Resistencia tiene dos back to back, tanto para timonel como acompañante, una amplia proa con suplemento para transformarlo en solárium o plataforma de pesca y un asiento de banda a banda en popa. Buen parabrisas, lugares de guarda y excelente tapicería.