Tiene 5,30 metros de eslora y una rango de potencia de 90 a 115 hp
La Sport 180 combina el diseño robusto y deportivo de la Classic con el equipamiento justo en una configuración más práctica y accesible. Tiene unas líneas exteriores atemporales y elegantes que mantienen la familiaridad de toda la gama, con un probado y eficiente diseño de fondo que le otorga una navegación suave, estable y de maniobra precisa.
Por dentro, la unidad que probamos en el Chaco tenía la configuración tradicional del modelo. Dos butacas back to back para timonel y acompañante, un asiento enterizo en popa de banda a banda y los espacios en proa para 3 o 4 personas cómodamente sentadas.
El puesto de gobierno es sencillo y con el tradicional tablero de formas redondeadas de Bermuda y relojes redondos, con su color blanco Itsa al igual que el resto de la embarcación, detalle que le suma fineza al conjunto.
Las terminaciones de excelente nivel, el diseño de los espacios interiores y lugares de guarda, la comodidad y la sensación de confiabilidad que transmite esta embarcación, son los aspectos que perduran en estas clásicas embarcaciones, en este caso del histórico Astillero Bermuda.
La Sport 180 refleja todo ese ADN de la marca y lo pudimos comprobar en la prueba realizada junto a Massin Outdoor en Resistencia, en la provincia del Chaco.