TEST A LA EXTREME 2351 CUDDY MAX

Compartir en:

El rediseño de este modelo contribuye especialmente a las comodidades. Con respecto a su antecesora la 2351 Cuddy News, esta nueva versión tiene un mayor espacio aprovechable en popa con una planchada mas grande y el sillón solárium. El cockpit tiene mayor transitabilidad y el parabrisas envolvente es más alto, lo que sin penalizar la estética general del diseño, brinda mayor protección.

La unidad probada tiene una potencia intermedia, la que fue más que suficiente para un feliz desempeño de la lancha. El motor es un Mercruiser naftero con 200 hp de potencia y un desplazamiento de 4.5 litros. La transmisión es mediante para Mercruiser Alpha One con hélice de 19 “

Test en Esloras TV

La 2351 está desarrollada sobre el mismo eficiente fondo de la edición anterior, y que tiene los deflectores denominados Fast Track que evidentemente favorecen las condiciones de deslizamiento de la lancha con potencias lógicas.

Concluyendo, la Extreme 2351 Cuddy Max toma su lugar dentro de la línea de la marca ofreciendo muchas comodidades y buena navegación.