Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TENDENCIAS – NUEVO 42 RUNABOUT DEL ASTILLERO ALEMÁN SAY

El 12.8m SAY 42 Runabout ya ha recibido mucho interés en el mercado.

 

El astillero alemán SAY Carbon se está preparando para exhibir su nuevo buque insignia, el SAY 42 Runabout, en el Festival de Yates de Cannes de este año en septiembre.

El barco de 12.8m es una versión rediseñada y completamente rediseñada del modelo SAY 42 anterior del astillero, lo que lo convierte en un barco deportivo moderno y atemporal.

Karl Wagner, CEO de SAY Carbon, dice: “Este yate es un ejemplo impresionante de la nueva era que comenzamos hace varios años en el astillero. Su estilo, desarrollado por KET de Munich, es una obra de arte. Ya tenemos mucho interés por esta modelo y estaremos encantados de mostrarla en puerto y en el mar en Cannes “.

El SAY 42 Runabout: un barco deportivo moderno y atemporal
El SAY 42 Runabout: un barco deportivo moderno y atemporal

Un característico arco cortador de olas y laterales del casco de carbono ultraligero proporcionan un manejo simple y la máxima estabilidad incluso a velocidades de giro más altas. Debido a su construcción ligera, el SAY 2 Runabout es, a pesar de su rendimiento, un barco extremadamente eficiente en combustible en comparación con la competencia.

El nuevo SAY 42 también se ha diseñado como una zona de confort lujosa: un techo rígido opcional protege contra el sol, el estabilizador Seakeeper elimina el balanceo y una cabina voluminosa debajo de la cubierta ofrece privacidad y clasifica al nuevo buque insignia SAY como un verdadero fin de semana.

Hasta 12 invitados pueden experimentar el SAY 42 Runabout al mismo tiempo, una capacidad que es extremadamente generosa para un barco de este tamaño. El color, el interior y el equipamiento del SAY 42 Runabout se personalizarán para cada propietario. Como todos los modelos SAY, el 42 se puede configurar en línea en https://my.saycarbon.com/

Fuente: www.ibinews.com

Hasta 12 invitados pueden experimentar el SAY 42 a la vez
Hasta 12 invitados pueden experimentar el SAY 42 a la vez
Vista cenital de la moderna embarcación de casi 13 metros de eslora.
Vista cenital de la moderna embarcación de casi 13 metros de eslora.
Compartir en: