El T500 Tethys de Tankoa

AVISO CEFIRO VENTILADORES

El T500 Tethys fue diseñado para ir a cualquier lugar, se ofrece con propulsión eléctrica tradicional, híbrida o diésel

Tankoa Yachts, el constructor italiano de superyates de Génova, ha revelado su último proyecto: el superyate explorador T500 Tethys de 50 m.

El T500 Tethys se concibió para ir a cualquier lugar y está equipado para emprender viajes que van desde un tranquilo crucero por el Mediterráneo hasta una expedición aventurera en latitudes más altas. En cuanto a la propulsión, el superyate explorer se ofrece con propulsión tradicional, híbrida o diesel eléctrica.

“Estamos encantados de presentar al mercado nuestro T500 Tethys de 50 m”, dice Vincenzo Poerio, CEO de Tankoa. “Este modelo faltaba en nuestra gama y queríamos llenar este vacío. Sabemos que tanto los propietarios de hoy como los de mañana buscan flexibilidad por encima de todo, y ese es el idioma que habla nuestro modelo más nuevo. El único límite es la imaginación del dueño”.

El T500 Tethys cuenta con exteriores e interiores desarrollados con el estudio Hot Lab con sede en Milán, que acaba de ser adquirido por Viken Group de Suecia . El nuevo buque tiene un tonelaje bruto de poco menos de 500 GT.

Gracias al diseño flexible del yate, dos espacios convertibles en la cubierta inferior se pueden utilizar para numerosos propósitos diferentes, incluso como camarotes adicionales, gimnasio, área de cine, oficina del propietario o espacios de recreación. Otros espacios destacados son el solárium, que alberga un jacuzzi, un solárium, un bar con barbacoa, una zona de relax y un baño.

Diseñado pensando en la relajación, los espacios interiores del T500 Tethys acomodan a grandes grupos con facilidad, con amplios salones en ambas cubiertas y espaciosos camarotes que se ofrecen tanto para propietarios como para invitados. El camarote del propietario de manga completa se encuentra en la cubierta principal y se completa con un baño privado, un vestidor y una oficina con una sala de estar.

Los huéspedes pueden retirarse a la cubierta superior de popa para almorzar al aire libre, con su cómodo bar, sala de estar y vistas panorámicas al océano. La plataforma de popa es el corazón del yate, cerca del agua y completa con su propia piscina infinita. Alternativamente, si se desea una configuración diferente, esta también podría ser la zona perfecta para guardar los juguetes favoritos del propietario, así como cualquier tierra, agua o avión.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorJEANNEAU YACHTS 60: ARMONÍA Y DESIGN, UN 18 METROS DE PURA ELEGANCIA (VIDEO)
Artículo siguienteSUSTO EN ALASKA: UN BARCO CON 3.000 PASAJEROS CHOCÓ CONTRA UN ICEBERG