El yate Agua Dulce, que navegaba por el río Paraguay con 13 personas a bordo al momento del incidente.Foto: Carlos Aquino.

Un susto se dio en el Puerto AntequeraDepartamento de San Pedro, luego de que un yate se hundiera parcialmente con 13 personas a bordo en el río Paraguay. Técnicos navales investigan el origen del incidente

Una embarcación de recreo sufrió un hundimiento parcial en la madrugada de este lunes en la zona de Puerto Antequera, Departamento de San Pedro.

Se trata del yate Agua Dulce, que navegaba por el río Paraguay con 13 personas a bordo al momento del incidente.

De acuerdo con el reporte oficial de la Armada Paraguaya, personal de la Prefectura Naval acudió rápidamente al lugar tras recibir la alerta. Los efectivos lograron amarrar la embarcación y rescatar sanos y salvos a los cuatro tripulantes y nueve pasajeros que se encontraban a bordo.

 

Equipos técnicos especializados se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar el origen de la falla que provocó el ingreso de agua.

Las autoridades anunciaron que brindarán mayores detalles una vez concluyan los trabajos de verificación.

Mientras tanto, la nave permanece asegurada a la costa bajo supervisión de la Prefectura.

Fuente: Ultima Hora

AVISO ASTILLERO TRENTO

Artículo anteriorMONTEVIDEO – ENCALLÓ UN VELERO EN EL PUERTO DEL BUCEO: DOS PERSONAS DEBIERON SER RESCATADAS
Artículo siguienteDISEÑOS – DOUGLAS MARINE Y OSCULATI PRESENTAN LA ESCALERA DE TIJERA EASYONE