Inauguró recientemente un nuevo punto de encuentro náutico
Ubicado en el corazón de la náutica argentina, Sonda se presenta como el primer bar temático del país dedicado a convertirse en un centro de reunión para la comunidad náutica del país. El renovado local, que ocupa la histórica esquina de Colón y Libertador en San Fernando, “Capital Nacional de la Náutica”, ha dado lugar a un espacio único que abre sus puertas todos los días, ofreciendo una variada propuesta gastronómica que abarca desde cafetería, desayunos, almuerzos y meriendas, hasta cenas y cócteles.
Este proyecto es obra de Martín Sarthou y su familia, quienes, con su vasta experiencia en el sector, han logrado combinar innovación, pasión por la náutica y un enfoque único: hacer las cosas con la más alta calidad, algo que nos tiene acostumbrados la empresa Sarthou.

El resultado es un ambiente acogedor, amigable y cómodo. Sonda logra fusionar el encanto de la “vieja esquina” con espacios modernizados, muebles vanguardistas y una decoración que respira náutica. El lugar está lleno de detalles como motores fuera de borda, accesorios náuticos e incluso una lancha clásica de madera suspendida del alto techo, todo cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia memorable y única.
Además, Sonda cuenta con el respaldo de Honda Marine, quienes junto al equipo de Sonda organizarán actividades náuticas, cursos, travesías y otros eventos especiales. El espacio también será sede de lanzamientos de productos, eventos corporativos, formaciones técnicas, y mucho más.
Tuvimos el privilegio de asistir a la inauguración de Sonda, donde conversamos con Martín Sarthou, propietario del espacio, y con representantes de Honda Argentina. A continuación, compartimos la nota que realizamos para Paralelo Cero por El Garage TV.