"World Dream".

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Uno de los “cruceros a ninguna parte” que se organizan en Singapur tuvo que regresar antes de lo previsto al puerto de salida, tras detectar un pasajero con coronavirus a bordo, según informan medios de comunicación singapurenses este miércoles 14 de julio.

 

Este tipo de crucero, que comienza y termina en Singapur sin escalas, se lanzó en 2020, con la esperanza de apoyar a un sector empantanado por el hundimiento del turismo a causa de la pandemia.

Han tenido un gran éxito entre una parte de la población, en un país que logró protegerse bastante bien del Covid-19, pero a costa de un cierre drástico de sus fronteras.

Regreso apresurado

El barco World Dream de Dream Cruises llegó al puerto el miércoles con algunas horas de ventaja sobre su horario teórico de regreso, debido a que se detectó un caso de Covid-19 positivo a bordo.

Se informó a los pasajeros que uno de ellos había dado positivo y se les pidió que regresaran a su cabina, dijo el canal CNA que citaba a una persona a bordo.

La persona contagiada habría estado en contacto estrecho con un enfermo antes de embarcar, según la cadena.

El diario Straits Times informa por su parte que el pasajero estaba completamente vacunado y había sido sometido a una prueba antes de subir a bordo, que había resultado negativa.

BANNER Extreme Boats

El buque, perteneciente al conglomerado malasio Genting Group, zarpó de Singapur el domingo por la noche en un crucero de cuatro días.

Un “crucero a ninguna parte” similar ya había sido acortado en diciembre después de la prueba positiva de un anciano a bordo. Sin embargo, fue una falsa alarma, ya que test adicionales demostraron que no era portador del virus.

Fuente: Clarín

Artículo anteriorDUBAI: INAUGURAN LA PISCINA MÁS PROFUNDA DEL MUNDO PARA BUCEO
Artículo siguienteESPAÑA: LA REGATA PUIG VELA CLASSICA BARCELONA ALZA MAÑANA LAS VELAS CON MÁS HISTORIA