Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SIGUEN RESTRINGIDAS LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS Y PESCA DEPORTIVA EN SANTA FE

Clubes Náuticos en Santa Fe

Según publica en el día de hoy el diario “El Litoral” de Santa Fe, las actividades náuticas recreativas, la pesca embarcada y desde costa, la navegación y todas las actividades de guarderías náuticas y clubes continúan inhabilitadas según el decreto provincial publicado anoche.

 

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este jueves por la noche que, luego de semanas de restricciones, algunas actividades podrán reabrir de forma gradual y las que permanecen inhabilitadas.

Las disposiciones comprenden a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y  los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución. Entran en vigencia este sábado y se extenderán por 14 días.

Específicamente, en lo que refiere a la actividad náutica se especifica y extiende la restricción: Pesca deportiva y recreativa modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa y guarderías náuticas y clubes deportivos.

EL DECRETO

Compartir en: