Riviera SUV 465

AVISO CEFIRO VENTILADORES

El constructor australiano que invierte 18 millones de dólares australianos para expandir el astillero y mantener el ritmo de la demanda

El SUV Riviera 465 cuenta con múltiples espacios de entretenimiento para un yate de menos de 50 pies

El constructor australiano de yates a motor Riviera sorprendió a la industria en el Salón Náutico Internacional de Sanctuary Cove (SCIBS) esta semana con el estreno mundial de un nuevo modelo, el SUV Riviera 465, que había logrado mantener completamente en secreto… hasta ahora.

Como parte de su mayor variedad de 12 yates en SCIBS 2022, Riviera también realizó el lanzamiento mundial de su Riviera 78 Motor Yacht, el nuevo modelo insignia, y el Riviera 4600 Sport Yacht. Hasta el comienzo de SCIBS 2022, Riviera había firmado 11 pedidos para el 78 Motor Yacht y 50 pedidos minoristas para el 4600 Sport Yacht.

En total, Riviera tiene actualmente 61 barcos en construcción y se espera que la compañía complete 120 barcos en 2022. Con respecto al 78 Motor Yacht, se prevé que Riviera construya 8-10 unidades por año.

El 78 Motor Yacht, un yate completamente nuevo, fue diseñado por Luca Vallebona. Es un yate a motor de lujo con capacidad para el océano, igualmente cómodo para el entretenimiento en el puerto de Sydney, navegar por el Mediterráneo o relajarse con la familia en las Bahamas.

La filosofía de diseño de la colección Sport Yacht de Riviera incorpora tres imperativos: un estilo elegante, una vida lujosa en un solo nivel y capacidades históricas de

El 4600 Sport Yacht es el resultado de una colaboración entre el equipo de diseño de Riviera y 4D Designs. Una característica destacada es su relación potencia-peso mejorada, lo que significa una mayor eficiencia de combustible. El perfil externo crea más volumen, ofreciendo una cabina espaciosa, un lujoso salón y una generosa cubierta de alojamiento de tres camarotes con una suite principal de manga completa.

4D Designs también participó en el nuevo SUV 465, que cuenta con una cabina para deportes acuáticos, una cubierta al aire libre cubierta que amplía el espacio habitable del salón, tres camarotes dobles, dos amplios baños y múltiples espacios de entretenimiento para un yate de menos de 50 pies. Cuenta con telas de primera calidad, salones de diseñador y lujosas alfombras debajo de los pies en los camarotes y gabinetes de madera de alto brillo.

El SUV 465 cuenta con un sistema de monitoreo remoto Siren Marine y está propulsado por dos motores Volvo Penta D8-IPS800. Riviera ofrece una garantía limitada express de dos años y estructural de siete años en todos los modelos nuevos. Todos los sistemas Volvo Penta están cubiertos por una garantía limitada de cinco años.

Para proporcionar un aumento muy necesario en la capacidad de construcción, Riviera está invirtiendo 18 millones de dólares australianos en una mejora importante del patio. El libro de pedidos a futuro de la compañía se extiende hasta 2024 y los próximos espacios para algunos modelos son en 2026. En términos de ventas, la división promedio es de aproximadamente 50:50 entre compras nacionales y exportaciones.

Riviera también nombró recientemente a un nuevo distribuidor en Panamá. Wes Moxley, CEO de Riviera, le dijo a IBI : “Estamos buscando reducir el tamaño de la red de distribuidores para enfocarnos más en la calidad que en la cantidad”.

Con respecto a la fuerza laboral, Riviera se encuentra actualmente en 900 y sigue creciendo. La nueva inversión en el astillero, además del programa de expansión, incluye máquinas CNC entre una serie de actualizaciones.

Este año es el décimo aniversario desde que Rodney Longhurst compró la marca y contrató a Wes Moxley como director ejecutivo.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorAL MENOS DE 36 MUERTOS Y UNA VEINTENA DE DESAPARECIDOS EN UN NAUFRAGIO EN FILIPINAS
Artículo siguienteVIDEO: UNA AVIONETA HIZO UNA TEMERARIA MANIOBRA AL PASAR POR DEBAJO DEL PUENTE ROSARIO – VICTORIA