AVISO CEFIRO VENTILADORES

Antes del Salón Náutico Internacional de Southampton, los organizadores de la Marina Británica están pidiendo a los voluntarios que se unan a un evento comunitario de tablas de remo para ayudar a cambiar el rumbo del plástico en nuestras aguas.

 

Organizada en asociación con Planet Patrol, una de las organizaciones benéficas oficiales clave que el Southampton International Boat Show está apoyando este año, la limpieza de la tabla de remo verá a los palistas nuevos y experimentados ir al río Itchen el domingo 5 de septiembre para ayudar a recolectar y registrar basura en los canales de Southampton.

Se lleva a cabo como parte del compromiso del Southampton International Boat Show de hacer que el 52° espectáculo sea el más sostenible y respetuoso con el medio ambiente hasta la fecha, y también ofrece la oportunidad perfecta para que los principiantes salgan al agua para probar el surf de remo bajo la guía de un experto.

Lesley Robinson, CEO de British Marine dice: “Además de nuestro compromiso ecológico, un enfoque clave de la feria de este año es la accesibilidad. Queremos ayudar a la mayor cantidad de personas posible a probar nuevos deportes y actividades, y la asociación Planet Patrol es excelente para ambos”.

“Con tantas barreras percibidas para probar las actividades acuáticas, los grupos comunitarios y las iniciativas como las que maneja Planet Patrol son tan importantes para ayudar a los principiantes a sumergir el pie en el agua, además de ser parte de una fantástica iniciativa ambiental”.

La fundadora de Planet Patrol, Lizzie Carr, dice: “Nuestras limpiezas coordinadas basadas en actividades aprovechan el poder de la comunidad local para alentar a las personas a cuidar nuestro medio ambiente, impulsando acciones que sirven para proteger nuestro planeta y la vida silvestre de los efectos dañinos de la contaminación. Nuestros eventos están abiertos a todos, independientemente de su nivel de experiencia, y los voluntarios registran la basura que encuentran para su análisis en la aplicación gratuita Planet Patrol, lo que nos ayuda a comprender mejor el problema para que podamos responsabilizar a las marcas y abordar el problema con soluciones de circuito cerrado”.

BANNER Extreme Boats

Para aquellos interesados ​​en probar los deportes acuáticos y que no puedan hacer que la comunidad aclare el evento, no busquen más allá de la nueva zona “On The Water” que se lanzará en el Salón Náutico Internacional de Southampton de este año. La zona ofrece a las personas la oportunidad de participar en actividades como kayak y paddle board, todo dentro del precio de su boleto.

El Salón Náutico Internacional de Southampton de este año también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de comprar algunos de los productos más nuevos y avanzados fabricados con materiales reciclados y reciclables, y descubrir los últimos avances tecnológicos diseñados para proteger el medio ambiente. Los asistentes pueden obtener asesoramiento y orientación específicos en el stand de The Green Blue, una iniciativa conjunta entre British Marine y la Royal Yachting Association (RYA), que destaca productos y servicios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente a través de su Green Blue Business Directory.

Artículo anteriorLA BAJANTE DEL RÍO PARANÁ CREÓ UNA “CASCADA” EN LA LAGUNA SETÚBAL
Artículo siguienteEL SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE SOUTHAMPTON ELEVA SU COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD