Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

REGAL BOATS RECURRE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ENCONTRAR PERSONAL

Regal Boats Factory

El constructor estadounidense informa que aumentó la demanda mundial de navegación desde que estalló la pandemia.

 

En un intento de contratar hasta 50 nuevos trabajadores en todas las áreas de la empresa, Regal Boats envió un comunicado de prensa a los medios regionales cerca de su sede en Orlando, Florida, promocionando las oportunidades y los beneficios de trabajar para el yate y barco de lujo de propiedad familiar. fabricante.

La medida pone un signo de exclamación en un problema de empleo que enfrenta la industria marina recreativa antes de la pandemia global y solo se complica por una variedad de problemas familiares y laborales que enfrentan los empleados potenciales.

Regal cita el aumento de la demanda mundial de navegación desde que la pandemia golpeó como la razón del aumento, con puestos abiertos en marketing, fabricación, servicio al cliente, contabilidad y transporte.

Fundada por Paul y Carol Kuck en 1969, Regal es operado por una segunda generación de la familia que logró mantener el negocio a flote durante la crisis energética de la década de 1970 y una miríada de recesiones económicas.

“Nuestra declaración de misión establece: ‘Con la ayuda de Dios y un firme compromiso con la integridad, desarrollaremos un equipo de personas y relaciones excepcionales para brindar una satisfacción excepcional al cliente’”, dice el vicepresidente ejecutivo Tim Kuck. “Respaldamos esa misión todos los días y estoy entusiasmado con el potencial de agregar nuevas personas a nuestra familia Regal”.

La mayoría de los puestos vacantes son en manufactura, como ensamblaje, acabado de fibra de vidrio y madera, pero también hay varios puestos de marketing y servicio al cliente disponibles.

Fuente: Ibi News

Compartir en: