Campaña Anual Mastercraft Let Her Rip

La campaña anima a las mujeres y niñas de todas las edades a disfrutar de la navegación y los deportes acuáticos

MasterCraft Boat Company, fabricante de embarcaciones de remolque con sede en Tennessee, EE. UU., ha lanzado su quinta campaña anual ‘Let Her Rip’ para alentar a las mujeres y niñas de todas las edades a disfrutar de la navegación y los deportes acuáticos.

El programa de este año contará con siete eventos de verano que se celebrarán en todo el territorio continental de Estados Unidos, regresando a Denver, Colorado; Austin, Texas; Minneapolis, Minnesota; y Knoxville, Tennessee, y añadiendo eventos adicionales en Hot Springs, Arkansas; Lake Tahoe, California; y Charlotte, Carolina del Norte.

MasterCraft LHR

Campaña MasterCraft LHR

MasterCraft llevará a cabo su quinta iniciativa anual de divulgación para consumidores Let Her Rip este verano, animando a las mujeres y niñas a disfrutar de la navegación y los deportes acuáticos.

“Año tras año, la demanda de estos eventos supera las expectativas, y cada parada se llena casi al instante. Es increíble ver a tantas mujeres ansiosas por salir al agua junto a nuestras talentosas atletas de MasterCraft”, declaró Krista Schipner, vicepresidenta de marketing de MasterCraft. “Ver a mujeres y niñas de todo el país ganar confianza al timón y superar sus límites en el agua ha sido realmente inspirador. Con el apoyo de socios excepcionales como Progressive Insurance y Chevrolet, nos entusiasma expandirnos a nuevos mercados en 2025 y empoderar a aún más mujeres en todo el país”.

El constructor de embarcaciones contará con el apoyo de distribuidores locales para organizar y presentar sus talleres gratuitos, con atletas de MasterCraft, como la campeona mundial de wakeboard Meagan Ethell, la presentadora de televisión y wakeboardista profesional Alexa Score, y la esquiadora profesional Ali Garcia, que ofrecerán entrenamiento experto e instrucción práctica en conducción de embarcaciones, atraque y técnicas de deportes acuáticos. El programa garantiza que los participantes de todos los niveles se sientan cómodos aprendiendo y perfeccionando sus habilidades tanto dentro como fuera de la embarcación.

“Cinco años después, sigo igual de emocionada de trabajar junto a otras atletas para inspirar a niñas y mujeres jóvenes a salir de su zona de confort, probar algo nuevo y experimentar la pura alegría de subirse a una tabla de wakeboard”, dijo Ethell. “Me encanta la oportunidad de conocer chicas de todo el país y conectar con ellas a través de nuestra pasión compartida por el agua. Es increíble ver cómo este deporte une a las personas, fomenta la confianza y crea recuerdos inolvidables en el lago”.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorSE HUNDIÓ UNA LANCHA EN EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES
Artículo siguienteAZIMUT SE UNE A PALM BEACH CON UN ESTRENO MUNDIAL