Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PRINCESS YACHTS ANUNCIA EL DEBUT MUNDIAL DEL “PRINCESS X95”

Princess Yachts (1)

Motores Scania Barcos de Placer

Princess Yachts, el mayor fabricante de yates de lujo del Reino Unido, ha anunciado que el muy esperado Princess ‘Superfly’ X95 hará su debut en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach.

 

Situado en la rampa 4 (IW 504; Princess X95 507-513), Princess está encantada de exponer en el 35º Salón Náutico Internacional de Palm Beach anual, que se inaugura el 25 de marzo y se prolonga hasta el 28 de marzo de 2021. Este espectáculo es verdaderamente hito significativo, ya que representa un regreso a la forma para la industria luego de un período de incertidumbre global y un panorama muy diferente para las ferias de barcos durante los últimos 12 meses.

Antony Sheriff, presidente ejecutivo de Princess Yachts, dijo: “Estamos encantados de poder exhibir el X95 en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach. El X95 rompe el molde del diseño tradicional de yates. La arquitectura única de planta abierta proporciona un 10% más espacio al aire libre y un 40 por ciento más de espacio interior que un yate a motor tradicional de dimensiones exteriores similares. También estamos profundamente agradecidos con los organizadores de la feria, que se toman en serio la seguridad de los expositores y visitantes al proporcionar un entorno seguro Covid-19 para que funcione la feria”.

Princess Yachts

La impresionante gama de Princess de más de 20 yates se clasifica en seis clases únicas. Por primera vez en la historia, las seis clases estarán representadas juntas en los Estados Unidos en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach. Los ocho escaparates de la gama de yates:

  • el X95 ‘Superfly’
  • el revolucionario yate deportivo de rendimiento R35
  • el deportivo y contemporáneo S66 y el S62
  • el elegante Y78 y el Y85: un triunfo del diseño contemporáneo
  • El debut en un espectáculo del F45, una verdadera princesa pequeña que ofrece un espacio, una calidad y una flexibilidad incomparables.
  • el vivaz 38 nudos V65

Tom Carroll Jr., presidente de Princess Yachts America agregó: “El show de este año representa una verdadera oportunidad histórica para nosotros de mostrar la marca Princess en una exhibición ampliada que estará al frente y en el centro dentro del show y destacada por el debut mundial del nuevo X95 y el estreno norteamericano del F45. La oportunidad para que la industria se una y presente el espectáculo de una manera segura y profesional sin duda demostrará ser un punto culminante en una época que de otro modo sería desafiante para los eventos”.

Entre la impresionante línea, estará el yate a motor Y85, que verdaderamente representa el estándar de excelencia para la gama Y Class. Este elegante yate presenta detalles únicos hechos a mano y generosos espacios exteriores para una verdadera experiencia de lujo. Con un rendimiento impresionante, tecnología y tiempo de calidad en el mar, que ha sido construido a mano en Plymouth, Inglaterra, ofrece una experiencia única, creada para el propietario que quiere viajar con estilo y lujo.

Otros yates en exhibición:

 

Y78

El Y78 fue diseñado por Princess Design Studio en colaboración con los arquitectos navales Olesinski. El Y78 reemplaza al Y75 y se une al recientemente lanzado Y85, buque insignia de la gama Y Class, con el mismo lenguaje de diseño y acristalamiento exterior llamativo. El Y78 luce un nuevo diseño de techo rígido y cuenta con lo último en materiales y acabados interiores.

Cuenta con una cubierta de proa de paso con asientos en forma de U y un área para tomar el sol, mientras que el flybridge de popa tiene espacio para muebles independientes o puede acomodar una grúa y un ténder Princess Y85. Debajo de la cubierta, las tres cabinas de invitados tienen baño, mientras que una escalera dedicada conduce al camarote del propietario en medio del barco a través de un vestíbulo privado.

Princess Yachts (2)

F45

El flybridge Princess F45 ofrece un espacio, una calidad de diseño y una flexibilidad incomparables en un yate compacto con flybridge que cuenta con una cabina del propietario de viga completa, un flybridge extendido y un espejo de popa deslizante opcional controlado electrónicamente, que aumenta el tamaño del área de la cabina con el toque de un botón de 60 cm. Al igual que sus compañeros de cuadra, el F45 está repleto de innovaciones técnicas que garantizan que este yate compacto se sienta tan espacioso por encima de la cubierta como por debajo. Junto con sus elegantes ventanas de casco de longitud completa, superficies bellamente resueltas y detalles de diseño únicos, se establecerá como el yate pequeño con fly de referencia.

Princess Yachts (3)

La gama de la clase S

El lanzamiento de los modelos S62 y S66 completa una completa renovación de la gama de puentes deportivos de la Clase S. Ahora lucen el nuevo lenguaje de diseño de Princess Design Studio de líneas fluidas clásicas, mientras que el acristalamiento panorámico tanto en el casco como en la superestructura les da a los yates una presencia visual dinámica y ágil y proporciona altos niveles de iluminación natural interna.

S62

Al igual que sus hermanos mayores, el S62 está construido sobre el famoso casco en forma de V de Princess y junto con los últimos motores MAN V8-1200, lo que significa un excelente comportamiento en el mar y velocidades de hasta 38 nudos. Diseñada desde el principio para un estilo de vida deportivo, una plataforma de baño electrohidráulica crea un conveniente sistema de lanzamiento para un ténder de 3,3 m, una moto de agua o simplemente una base aislada desde la que nadar. Este modelo está diseñado para entretener al aire libre con una cocina en popa y un comedor de planta abierta. Debajo de la cubierta, seis invitados se acomodan cómodamente en el camarote del propietario de viga completa en suite y dos camarotes de invitados más con la opción de un camarote de tripulación adicional en la popa.

Princess Yachts (4)

S66

Las credenciales deportivas del S66 están subrayadas por un casco ligero en V profunda junto con los últimos motores MAN V12-1400 para ofrecer una velocidad máxima de 38 nudos. Diseñado para la vida al aire libre, ofrece áreas de cubierta generosamente decoradas, que incluyen una espaciosa área de asientos en la cubierta de proa, mientras que su plataforma de baño hidráulica y su garaje auxiliar de 3,3 m se convierten en la base perfecta para los deportes acuáticos.

Princess Yachts (5)

V65

Todas las cualidades de rendimiento, artesanía y refinamiento se muestran y reinventan en el V65. Las líneas fluidas decisivas acentúan el acristalamiento de la caseta de doble curvatura y la geometría de facetas suaves define la carpintería interior para crear un entorno verdaderamente cautivador. El modelo de salón con cubierta flexible puede ser climatizado o abrirse a los elementos a través de puertas corredizas y un techo corredizo retráctil para ofrecer una experiencia de navegación abierta. Una fusión de potencia y lujo, este yate deportivo que infunde adrenalina puede alcanzar velocidades de hasta 38 nudos.

Princess Yachts (6)

R35

Diseñado en asociación con Ben Ainslie Racing Technologies, el mundialmente famoso equipo de la America’s Cup, y Pininfarina SpA, la legendaria casa de diseño italiana, el R35 es un innovador y atractivo tour de force tecnológico.

Los visitantes del Palm Beach Boat Show (101 S Flagler Dr, West Palm Beach, FL) encontrarán Princess Yachts en exhibición en el Downtown West Palm Beach Waterfront, rampa 4.

Princess Yachts (7)

Fuente: Power Boat

Compartir en: