Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PRESTIGE 590 FLY: EL LUJO DE LA ELEGANCIA SOBRESALIENTE

Prestige 590 Fly

Líneas fluidas y una excelente ergonomía son las señas de identidad del Prestige 590 Fly. Cada espacio y cada curva se han diseñado pensando en la forma, la función y en el confort necesario para equipar hasta el mínimo detalle en esta embarcación de lujo que lleva el sello del estudio de diseño Garroni Design.

Un generoso flybridge transmite al exterior también un aspecto de embarcación elegante y robusta. Todas estas características de diseño se combinan en un modeo de casi 19 metros de eslora que proporciona también una comodidad notable en su diferentes estancias de proa a popa.

Los materiales, el diseño y las líneas de visión tanto desde los camarotes como desde el puesto de mando contribuyen también a aportar una sensación de bienestar a bordo dentro de un ambiente de elegancia refinada.

El Prestige 590 Fly ofrece generosos espacios exteriores de entretenimiento y un increíble volumen interior para su clase. Cuenta con tres camarotes, dos de ellos de grandes dimensiones, y un camarote de tripulación con aire acondicionado independiente en la cabeza a popa.La posibilidad de esta cabina de tripulación independiente resulta una opción única en su categoría.

El casco de Prestige 590 Fly garantiza un comportamiento fiable en el mar. Mientras que refuerza su interior con grandes ventanales sobre el casco. La embarcación ofrece una autonomía de navegación de 270 millas. Mientras que la velocidad de crucero son 23 nudos y su velocidad máxima roza los 29 nudos.

Todo ello gracia a un equipo optimizado y controlado gracias a sus dobles motores Cummins 600 CV equipados con Pods Zeus. Esta configuración unidad al casco en V permite maniobras fáciles con el joystick. Esta configuración reduce el ruido y las vibraciones en marcha, así como el consumo de la embarcación.

Fuente: Nauta 360

Ficha Técnica

Prestige 590 Fly

Eslora total:18,7 m

Eslora de casco:16,44 m

Manga de casco:4,84 m

Calado GTE: 1,35 m

Altura sobre flotación: 5,8 m

Desplazamiento:27.194 kg / 59952 Lbs

Máxima velocidad: 29 nudos

Velocidad crucero: 23 nudos

Autonomía a velocidad de crucero: 270 millas

Capacidad de carburante: 2.200 litros

Capacidad de agua: 760 litroa / 201 US gal

Agua caliente: 60 litroa

Depósito de aguas negras: 170 l

Motorizaciones: 2 x Cummins 8.3 – 600 CV/HP – Zeus ou/or V-drive

Cabinas: 3+1

Número de personas máximo : 14

Compartir en: