Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PRESENTAMOS EN ESLORAS LA ECLIPSE 17 2019 DE LA MANO DE NAUTICA AIRE LIBRE EN MISIONES

La Eclipse 17 es poseedora de líneas de diseño jóvenes, bien deportivas y que tienen la personalidad de toda la gama Eclipse de Arco Iris. La probamos con mucho viento y corriente en el Paraná, 2 personas a bordo y ½ tanque de combustible El comportamiento del fondo mostró eficiencia en todo momento: planeando, en oleaje, girando cerrado y a toda velocidad.

Prueba en Esloras TV

La unidad probada tiene la potencia inferior de un rango que va hasta los 135 hp. El motor instalado es un Yamaha 2T de 90 hp de potencia y hélice de 15”. Tiene 1.140 cc y un peso en vacío de 111,5 kg.

El desempeño con este motor fue altamente satisfactorio. 3.500 rpm fueron las necesarias para registrar una velocidad de crucero de 25 kts – perdíamos solo un nudo por efecto de la corriente. Al régimen máximo de 5.500 vueltas el velocímetro indicó 34 kts.

Como dato orientativo les digo que el consumo informado en crucero es de 10 l/h dato que por supuesto está sujeto a variables.

La Eclipse 17 es una lancha de probadas virtudes y que por supuesto en Posadas y toda el área de influencia de Nautica Aire libre tiene una gran aceptación.

Ficha Técnica Eclipse 17 2019

Eslora: 5,30 m.

Manga: 2,14 m.

Puntal: 0,91 m.

Calado: 0,30 m.

Combustible: 80 L.

Potencia: 90 a 135 hp.

Habilitación: 6 pax.

Esta lancha es comercializada para la provincia de Misiones y area de influencia por Náutica Aire Libre. Para más información www.nauticaairelibre.com 

Compartir en: