El pasado domingo en Esloras presentamos el Aqualum 31 y aquí compartimos la nota completa y todo lo que tenes que saber de este confortable sport cruiser
Se trata de un sport cruiser con líneas de diseño clásicas y marcada tendencia europea en su estilo. La gran superficie vidriada en sus perfiles, le ofrecen gran personalidad a un conjunto armónico coronado con un techo Hard Top. Es realmente muy confortable y tiene divididas sus comodidades de una manera equilibrada, tanto en su exterior como en su interior.
Se destaca el volumen de la cabina, por lo que se transforma en un ambiente espacioso con un módulo de cocina en babor, living-comedor integrado con dinette en proa con la posibilidad de armar una cama de dos plazas, baño compartimentado con inodoro eléctrico, vanitory, bacha y ducha de con una muy generosa altura. Algunos detalles que distinguen los acabados de este barco: los portalámparas de la misma madera de los mobiliarios, como el piso rejilla de madera.
A media eslora hay un camarote muy habitable que va de banda a banda, con ventanas al ras dela gua que ofrecen mucha luminosidad. Los materiales utilizados son de gran calidad y se combinan mobiliarios con detalles en madera que le sientan muy bien a la estética utilizada.
El cockpit presenta una distribución tradicional, pero a su vez es muy funcional y dinámica. El puesto de gobierno está integrado por dos butacas y desde ese lugar se obtiene una excelente panorámica a la hora de timonear este Aqualum 31.
Más hacia popa, una mesa de madera plegable, con un sillón en L que va por babor y termina en la popa. Una conservadora de 40 litros y muchos espacios de guarda en las bandas y piso. Además, un asiento en la banda de estribor.
En popa, una amplia planchada que sobresale 1.20 metros del casco. Ahí encontramos una parrilla Greel con bacha y luces Led. Además, escalera de baño y dos duchadores. Uno con agua potable y el otro con agua de río.
A pesar de su robustez y el alto nivel de equipamiento que cuenta el barco, con este 300 HP se lo nota eficiente y de muy buen desempeño en navegación. Alcanza el planeo en pocos segundos y se lo siente muy sólido desde el timón.
Para concluir, tenemos que destacar de este Aqualum 31 HARD TOP el alto nivel de equipamiento, los generosos espacios interiores, fundamentalmente en el baño compartimentado como en el camarote de media eslora, y su funcionalidad pensada para una familia, para paseos extensos y para pernoctar a bordo.