Compartimos la nota emitida en Esloras (El Garage TV) que pusimos al aire el último domingo. Se trata de una moderna lancha open de 7,27 metros de eslora.
Las lanchas Klase A vienen consolidándose y ganando mercado en los últimos años. Este modelo 235 no es la excepción y ofrece a los usuarios un estilo muy americano en sus líneas de diseño, donde sobresale el estilo y la personalidad. Cuenta con mucho confort y amplitud fundamentalmente en toda la zona del cockpit.
Por ahora el modelo solo se ofrece con motorización dentro fuera, por lo que esto le da la posibilidad de contar con una muy generosa planchada en popa, con escalera de ingreso y salida al agua, conservadora y duchador.
Se ingresa al cockpit por la banda de estribor donde nos encontramos con un gran solarium sobre la tapa de la sala de máquinas.
La configuración del interior es standard, con dos butacas giratorias, con corredera y ergonómicas. Un sillón en un en popa y una mesa desmontable que ofrece la posibilidad de conformar un living comedor girando las butacas hacia atrás.
En el módulo de babor debajo del parabrisas, tiene un baño compartimentado de excelentes dimensiones, con inodoro y un ojo de buey que otorga ventilación y luminosidad.
El puesto de gobierno es cómodo, con amplitud para la piernas. Brinda la posibilidad de timonear la lancha sentado y también de parado, gracias al suplemento móvil del asiento y que lo comandos siguen quedando al alcance de las manos, por ejemplo el morse.
En proa, encontramos posavasos en acero inoxidable, parlantes y muchos lugares de guarda. Vale destacar, que la Klase 235 viene de serie con malacate electrico para el ancla, el cual se aloja en este sector.
Para concluir, la Klase A 235 es una lancha muy confortable y segura. Viene con equipamiento full, baño compartimentado y performances de navegación que la ubican en un lugar muy destacado del segmento.