Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PRESENTACIÓN DELFIN 21, UNA LANCHA DE 6,30 M. QUE DESDE U$S 19 MIL VIENE EQUIPADA CON UN 90 HP

Lancha Delfín 21 - Astillero Delfín

Lancha Delfín 21 - Astillero Delfín

Presentamos la nueva lancha Open Delfín 21 perteneciente al Astillero Delfín de Santa Fé. Realmente es un significativo equipo, una lancha muy cómoda y con excelente aptitudes de navegación, pero que cuenta con un plus diríamos único en el mercado argentino. Es que desde U$S 19.000 se puede obtener esta embarcación de 21 pies, con equipamiento completo y con un motor de 90 hp. Una súper oferta!

Estamos en presencia de una lancha open de buen porte, con elegantes líneas deportivas y con un volumen interior meritorio.

Tiene un fondo en V con geometría variable. El gran francobordo se traduce en seguridad para los ocupantes además claro, de una buena sensación de protección. Tiene buena tapicería confeccionada en cuerinas de uso náutico con colores y diseños actuales. Recordamos que los back to back pueden ser reemplazados por 2 butacas delanteras.

El parabrisas envolvente en aluminio anodizado color negro brinda buena protección permite una visión despejada en navegación. El open de proa tiene buena estética, grandes dimensiones y permite el desembarco desde ese sector con una escalerita telescópica de inoxidable que se aloja bajo la cubierta.

Nota completa en Esloras TV

Ficha Técnica

Eslora: 6,30 m.

Manga: 2,25 m.

Puntal: 1,20 m.

Calado: 0,35 m.

Peso: 700 kg.

Rango potencia: 90 A 200 hp.

Combustible: 80 lts. Inox.

La lancha Delfin 21 del Astillero Delfín, es comercializada en la ciudad de Posadas (Misiones) y en gran parte del norte Argentino por Náutica Aire Libre. Para más información www.nauticaairelibre.com

Compartir en: