Compartimos el test drive que realizamos en el programa Esloras (El Garage TV) donde tuvimos la posibilidad de probar esta embarcación gracias a la invitación de Náutica Aire Libre, representante del Astillero Quest en el norte del país
En su exterior, se destaca la presencia del arco radar que juega un rol muy importante, no solo desde lo estético, sino también desde lo practico y funcional.
El sport cruiser mantiene un equilibrio justo entre el espacio exterior y las comodidades interiores.
La distribución externa permite el alojamiento de varias personas con buena transitabilidad, comodidades en los asientos de popa, la amplia planchada de baño, solarium y el living comedor que se genera en el cockpit, con mesa generosa y asientos que la rodean.
El puesto de gobierno merece una mención especial, ya que dos personas pueden viajar comodamente en este sitio gracias al asiento dobre con regulación de altura y comodo respaldo.
El interior es invitante y luminoso, con revestimientos de buen gusto y practicidad. Aquí el punto llamativo es la resolución de espacios, el baño compartimentado y todo el confort en tan solo menos de 8 metros de eslora.
En cualquier condición es un barco estable, seguro, que responde con eficiencia y docilidad a las maniobras. Navegando con oleaje no se escuchan ruidos estructurales ni de otra índole. Es fácil de timonear, casi lo mismo que conducir una lancha.
Concluyendo, el Quest 25 por su equipamiento, prestaciones y comodidades es una excelente opción para el “salto” de la lancha al crucero.