La empresa creada por Guillermina Massin y Daniel Maidana festejó con una multitudinaria fiesta
El sábado último vivimos en Posadas una tarde náutica fantástica con con el “10° Aniversario” del nacimiento de Náutica Aire Libre en la ciudad de Posadas (provincia de Misiones). Unos 900 invitados (clientes, proveedores, empresas del sector, astilleros, prensa especializada, entre otros) disfrutamos de un evento náutico realmente espectacular. Todo en torno a una gran propuesta gastronómica, comandada y dirigida por el propio titular de la náutica: “Disfruto compartir la comida con la gente que quiero y qué mejor que agasajar a nuestros invitados preparando nosotros mismos la comida”, manifestó Daniel Maidana.
Para ello se cocinaron 1500 empanadas, 150 kilogramos de guiso de lentejas, un locro gigante y el tradicional Mbaipy de Paraguay.
La puesta en escena fue espectacular, ocupando un amplio espacio al aire libre en la Estancia La Soñada, a las afueras de Posadas. Ahí los invitados pudieron disfrutar de una gran muestra estática de embarcaciones compuesta por las marcas que comercializa Náutica Aire Libre.
Se pudieron ver los modelos de Lanchas Eclipse, fundamentalmente toda la gama de las SS compuesta por la 17SS, 19SS y 21SS.
Además, se expusieron las embarcaciones del Astillero Geuna, los modelos GT540, F165, F170 y F212 Supreme.
Como gran anuncio y novedad en el marco de los 10 años de Náutico Aire Libre, la empresa comunicó la incorporación del Astillero Bermuda a su portfolio de lanchas. Por eso también se expusieron los modelos Sport 160, Sport 180, Discovery 190, Discovery 230 y la Safari 550.
El futuro es muy promisorio y la apuesta es muy grande pero el sábado 12 de julio y con una gran presencia de público, un un fantástico lugar, Nautica Aire Libre festejó nada más y nada menos que los primeros 10 años.
A partir de ahora, seguramente empezarán a escribir el resto de la historia en la náutica de la Provincia de Misiones y siempre con una mirada al resto del país.