Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PIDEN SALVAR LA LANCHA ESCOLAR “SUEÑO ENTRERRIANO” QUE HACES MESES ESTÁ ABANDONADA

Lancha Escolar "Sueño Entrerriano"

El gremio Agmer reclamó a Educación poner en condiciones de uso de la lancha entregada en 2012, que desde hace varios meses se encuentra encallada.

 

El gremio Agmer de Islas del Ibicuy le reclamó a las autoridades de Educación, poner en condiciones la lancha “Sueño Entrerriano”, que desde hace tiempo se encuentra inactiva, encallada y sin uso.

En un comunicado de prensa, la seccional de Agmer Islas, le envió a la Dirección Departamental de Escuelas (DDE), la nota correspondiente para que se tomen los recaudos necesarios y la embarcación sea recuperada para ser utilizada en el sistema de transporte del departamento.

Se pidió avanzar con las gestiones para “el arreglo de la lancha escolar “Sueño Entrerriano”, una de los vehículos más nuevos de la flota escolar fruto del acuerdo paritario de transporte de 2012”.

“Desde hace varios meses, la conducción del sindicato viene observando que el mencionado vehículo se mantiene en el mismo lugar sin que se proceda a su reparación, considerando que las lanchas no se utilizan con la frecuencia normal debido al contexto de pandemia y correspondiente cuarentena. AGMER expresó que se debería aprovechar este momento en el que no se utiliza, para la correspondiente reparación”, se remarcó desde AGMER Islas del Ibicuy.

Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Compartir en: