Pershing GTX 116

AVISO CEFIRO VENTILADORES

La GTX116 cuenta con un excelente rendimiento en el agua y mucho espacio al aire libre

El constructor italiano de yates deportivos Pershing ha presentado el buque insignia de su nueva gama GTX, el Pershing GTX116.

Redefiniendo los límites del segmento de 20m-40m, el GTX116 de cinco cabinas es el resultado de una colaboración entre el Comité de Producto Estratégico del Grupo Ferretti dirigido por Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo y la firma de diseño dirigida por Fulvio De Simoni.

Con una eslora de más de 35 m (116 pies) y una manga de casi 8 m (25 pies), el casco se construyó en la planta de moldes y tapones del Grupo Ferretti utilizando técnicas basadas en tecnología avanzada e inspiradas en la artesanía manual característica de Pershing.

El GTX116 ofrece 165 m² de áreas exteriores interconectadas, lo que aumenta la habitabilidad a bordo con la máxima comodidad. El perfil elegante y aerodinámico es emblemático de la personalidad deportiva de la marca, que destaca en la proa con una característica de estilo característico que hace referencia a las imágenes automotrices de Gran Turismo.

Este primer yate de la nueva gama estará pintado en un nuevo tono de gris y las generosas superficies acristaladas inundarán los interiores con luz natural.

Destacan el garaje, que puede contener un ténder de más de 5 m de largo, una moto de agua y un juguete acuático, y un club de playa de 38 m² con cubierta de teca protegida por una barandilla electrohidráulica que se abre para conectar la zona de playa con el plataforma de baño, creando un gran espacio al borde del agua.

La sala de estar de proa, a la que se ingresa desde el exterior a través de la pasarela del puerto o a través de las puertas de vidrio del puente, puede incluso albergar un jacuzzi.

La terraza de 41 m², a la que se accede desde la popa a través de dos escaleras exteriores a cada lado del yate, contiene el segundo puesto de gobierno y está diseñada con amplios espacios para socializar.

La gran cabina principal, amueblada para la máxima comodidad con un sofá, una mesa de comedor y un bar de cócteles, conducirá a la sala de estar principal de espacio abierto, que cuenta con un espacioso salón en popa más una cocina y un comedor en el medio del barco.

Bajo pedido, la sala de estar puede equiparse con un acristalamiento de piso a techo en el lado de babor que se abre a un balcón exterior de 4 m de largo.

La primera unidad Pershing GTX116 tiene un diseño de cinco camarotes, con el camarote principal de manga completa en el medio del barco, que incluye baños privados dobles, dos camarotes VIP dobles y dos camarotes de invitados con dos camas individuales, todos con baño privado. La alternativa es un diseño con cuatro cabinas (principal, dos VIP y una doble) y el beneficio adicional de una sala de estar.

Los camarotes de la tripulación en la parte delantera de la cubierta inferior contarán con cocina, dinette, lavadero, dos camarotes dobles para cuatro tripulantes y un camarote de capitán, los tres con baño propio. Los miembros de la tripulación tendrán acceso directo desde el puente, que está separado de la sala de estar.

El Pershing GTX116 estará equipado con un sistema de propulsión por chorro de agua triple, junto con tres motores MAN V12 2000, cada uno con una potencia nominal de 2000 mhp para una velocidad máxima de 35,5 nudos y una velocidad de crucero de 29,5 nudos. Los motores estándar son tres unidades MAN V12 1800 con una potencia nominal de 1.800 mhp.

El GTX116 también puede tener la certificación MCA para su uso como barco de alquiler.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorPRESENTACIÓN -TRUCKER NIKITA 520 (VIDEO TEST DRIVE)
Artículo siguienteMAR DEL PLATA – VIDEO: EL SHOW DE LAS BALLENAS EN PLAYA GRANDE