Celebración de los 40 años de Pershing en la Isla de Capri

Un evento exclusivo e inolvidable con el espectacular telón de fondo de los majestuosos Farallones de Capri y las cristalinas aguas del Golfo de Nápoles

Pershing celebró su 40.º aniversario con tres magníficos días de pura emoción, con aventuras en el mar a bordo de yates Pershing y veladas inmersas en la excelencia de los restaurantes más reconocidos de la isla y la costa.

«Celebrar el 40.º aniversario de Pershing en Capri, una isla única en pleno corazón del Mediterráneo, tuvo un significado especial. Capri es pura belleza, como nuestros barcos, y el escenario ideal para un evento extraordinario que unió entretenimiento, innovación y pasión. Con un impresionante telón de fondo natural, contamos la historia de una aventura vivida a toda velocidad: 40 años de estilo, comodidad y rendimiento inigualables. Emociones que solo los propietarios al timón de un Pershing pueden comprender. Este evento vivirá para siempre en la memoria de todos los presentes, y sobre todo en la gloriosa historia de nuestra marca», declaró Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti.

Para este evento imprescindible, patrocinado por el Ayuntamiento de Capri, armadores de todo el mundo se reunieron para rendir homenaje al atractivo de una marca que sigue revolucionando la navegación. Entre ellos, se encontraban nuevos entusiastas de Pershing, como el piloto de Fórmula 1 George Russell, quien recientemente se convirtió en propietario de un fantástico Pershing 6X.

Hubo muchos momentos memorables y oportunidades para socializar: el evento comenzó con buen pie al anochecer con la presentación del nuevo Pershing GTX70 , anunciado por un espectacular espectáculo de luces con 300 drones, que los invitados pudieron admirar desde el restaurante “La Canzone del Mare”, donde el artista invitado Gianluigi Lembo de “Anema e Core” ofreció una actuación en directo.
Al día siguiente, los invitados almorzaron en Nerano, en el famoso “Quattro Passi” de Antonio Mellino, mientras que por la noche hubo dos cenas en Capri, ambas reservadas íntegramente para el evento: el histórico “Il Riccio” y la pizzería y restaurante frente al mar del chef Franco Pepe, “a-Ma-Re Capri”.

Para hacer el 40.º aniversario aún más memorable, los propietarios de Pershing se lanzaron a las aguas turquesas de Capri , ofreciendo un espectáculo impresionante con los Pershing 6X, 7X y 8X , famosos por su estilo deportivo y extraordinario rendimiento, junto con la gama más reciente de yates deportivos utilitarios, con el Pershing GTX116 y el Pershing GTX70, la novedad de 2025. Flexjet,

líder internacional en aviación privada .También fue socio del evento. Los invitados disfrutaron de vinos finos de Marchesi Antinori, mientras que Murphy&Nye presentó la nueva colección cápsula de la marca y el Owner Set, creado para el 40.º aniversario de Pershing. Completando la lista de socios, estuvo Seabob con sus increíbles trineos acuáticos.

Desde la prestigiosa perspectiva de sus primeros 40 años de historia, Pershing mira al futuro con la certeza de que siempre será un actor clave en la innovación de yates, fiel al ADN de la marca: diseño de vanguardia, confort de lujo y alto rendimiento.

Fuente: Texto y Fotos Web Pershing

Artículo anteriorTV – NOCHE DE CLÁSICOS: LANCHAS Y VELEROS EN PARALELO CERO, CON LORENA FRANCESCHETTI
Artículo siguienteROLEX FASTNET RACE: UN SIGLO DE ESFUERZO HUMANO