NUEVO LÍDER DEL GRUPO DE BARCOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

Aine Denari

Aine Denari sucede a Huw Bower como presidente de Brunswick Boat Group.

 

Brunswick Corp ha nombrado a Aine Denari como presidenta de Brunswick Boat Group, a partir del 26 de octubre de 2020. Sucede a Huw Bower, quien dejó Brunswick en septiembre .

Denari se une a Brunswick después de pasar los últimos 20 años en una variedad de puestos ejecutivos dentro de la industria automotriz y en puestos de liderazgo en las principales firmas de consultoría globales.

Desde 2014, Denari ha trabajado en ZF AG, más recientemente como vicepresidente senior del negocio ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) de ZF, un segmento de US $ 1.000 millones dentro de Global Electronics. Ahora será responsable de la cartera de embarcaciones más grande en la industria de la marina recreativa con muchas de las principales marcas estadounidenses e internacionales.

“Aine es un líder probado con dos décadas de experiencia en la definición e implementación de estrategias líderes en la industria, impulsando el cambio y diseñando y liderando equipos de clase mundial”, dice Dave Foulkes, CEO de Brunswick. “Al mirar hacia el futuro, las expectativas de los consumidores sobre la navegación están siendo establecidas por otras experiencias de movilidad de vanguardia, y la profunda experiencia de Aine en la implementación de nueva tecnología en la industria automotriz y otras industrias ayudará a avanzar en la estrategia y capacidades de nuestro grupo de embarcaciones, y en en particular, acelerar la implementación de nuestra estrategia ACES que define la industria.

Al principio de su carrera, Denari pasó seis años en Ford Motor Company y siete años como ejecutiva en dos firmas consultoras líderes a nivel mundial. Denari también lideró la integración del antiguo negocio de TRW Automotive en el Grupo ZF, que involucró a 140.000 empleados en 230 ubicaciones en todo el mundo. Su destacado liderazgo e impacto la llevaron a recibir el reconocimiento de la industria como una Estrella en ascenso de noticias automotrices 2017.

Brunswick Boat Group es responsable de las marcas de botes Bayliner, Boston Whaler, Crestliner, Cypress Cay, Harris, Lowe, Lund, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Thunder Jet y Uttern. La empresa tiene su sede en Mettawa, Illinois.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorHALLAN UN MÁSTIL DE UNA ANTIGUA EMBARCACIÓN QUE NAUFRAGÓ HACE 94 AÑOS EN SAN PEDRO
Artículo siguienteJUEVES DE NÁUTICA, JUEVES DE PARALELO CERO TV