OCEANDREAMS Mallorca fabrica desde 2018 piscinas de protección a las medusas. Una solución para todo aquél que desee bañarse a mar abierto sin la preocupación sobrevenida de las medusas.

La pisicinas antimedusas Oceandreams, además de ser un un quitamiedos muy efectivo lo es también para afrontar cualquier invasión de elementos indeseables como plásticos, peces, manchas de hidrocarburos… El más común es la aparición, cada vez más frecuente por el incremento de la temperatura del mar y la disminución de las tortugas marinas, de las medusas, sean en bancos o dispersas. Oceandreams ha incrementado aún más  la calidad de su exitoso producto para este 2020.

Las piscinas se fabrican una a una a mano durante el invierno, con lo que se garantiza acabados perfectos. La garantía de cada unidad viene dada por el control de calidad a que se someten ya que, una vez concluida su fabricación se hinchan una a una durante 48 horas para comprobar el sellado para posteriormente ser embaladas.

No cabe duda que este producto es una mezcla de elemento de seguridad del barco a la vez que un elemento de diversión. A los niños y no tan niños, les encanta bañarse o flotar en un recinto protegido y controlado al lado del barco, protegidos del tránsito de barcos, motos de agua etc… Lo dicho, es además, un excelente quitamiedos para los más aprensivos al baño en el mar.

Novedades 2020

TAMAÑOS: este año se incorporan 2 tamaños a la gama de piscinas hinchables anti-medusas, para cubrir todas las esloras de barcos. Desde los mas pequeños por ejemplo Neumáticas y semirrígidas de más de 5m hasta los yates de 30 m o más, todos pueden tener su piscina de protección a medusas, plásticos, peces, residuos varios, manchas de fuel, etc…

GAMA DE COLORES: también se añade una gama de colores muy vistosa para combinar, por ejemplo, la piscina con el color del casco del barco para los mas detallistas. También se pueden rotular con el nombre del barco, aunque esta opción se debe debe pedir con antelación.

BOLSA TRIPLE FUNCION: También se incorpora una bolsa estiba en microperforado con 3 funciones integradas. En la misma bolsa, se endulza la piscina, se seca y se guarda.

Fuente: www.panoramanautico.com

Compartir en: