Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MCY 80: UN YATE DESTACADO POR SU ELEGANCIA, POTENCIA Y TECNOLOGÍA

MCY 80

MCY 80 es un yate sofisticado, que destaca por su elegancia y fuerte contenido tecnológico. Con sus 24 metros, ofrece una experiencia de crucero llena de confort.

 

Con sus 24 metros , el nuevo MCY 80 es un yate que destaca por su elegancia, potencia y tecnología. Gracias a sus innovaciones, es capaz de ofrecer una experiencia de crucero inolvidable, con una navegación caracterizada por la comodidad.

Las características distintivas incluyen una cubierta delantera dedicada al entretenimiento y una cubierta portuguesa que ningún otro yate de este tamaño puede igualar. El flybridge, una característica ineludible de la gama MCY, se puede equipar con un jacuzzi y una amplia zona de bar con un espacio exterior tan lujoso como íntimo.

Un yate con elegancia tecnológica

El MCY 80 encarna la tradición de Monte Carlo Yachts de combinar un diseño visionario con resultados concretos, para crear barcos capaces de combinar lo mejor del lujo y la funcionalidad con un rendimiento excepcional. Los diseñadores se enfrentaron a algo más que crear un gran yate: su desafío consistía en elevar el concepto mismo de la gama MCY a un nivel diferente, sinónimo de potencia y refinamiento .

Ágil y elegante, el MCY 80 se inspiró en la búsqueda del equilibrio entre la espontaneidad y la delicadeza , traducido en líneas exteriores suaves y baluartes perfilados que le dan al yate un aspecto sinuoso y moderno, sin exceder en claridad y minimalismo.

MCY 80 (1)

Interiores

Al igual que con los otros yates de la colección MCY, una sensación inmediata de amplitud, tanto por dentro como por fuera, invade al visitante tan pronto como sube al MCY 80. Con una decoración sofisticada , la cubierta principal y los camarotes siempre iluminados con luz natural, ofrece siempre un espacio abierto y confortable.

El ambiente se vuelve aún más elegante por el suelo de roble y por los refinados detalles en cuero y piedra . La elección del mobiliario se confía a las marcas italianas y francesas más exclusivas, que enriquecen un interior moderno y de buen gusto.

MCY 80 (3)
MCY (2)

Fuente: Liguria Nautica

Compartir en: