LOS MEJORES BARCOS DEL AÑO ESTÁN EN EL VALENCIA BOAT SHOW

Compartir en:

El salón cuenta con cinco embarcaciones nominadas a los prestigiosos premios europeos a barco del año y dos de los ganadores de 2019. 

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano abrió el miércoles las puertas de su 11ª edición, en la que ha registrado un récord de expositores y una apuesta totalmente renovada, que combina la zona profesional con un área abierta al público y una agenda completa de actividades. Como en años anteriores, la Zona de Armadores cuenta con la presencia de las principales marcas del sector y numerosas novedades del año, entre las que se encuentran cinco modelos nominados a los prestigiosos galardones “European Yacht of the Year” y “European Powerboat of the Year”, que se entregarán el próximo mes de enero durante el salón náutico de Düsseldorf.

Imágenes matinales de la segunda jornada del Valencia Boat Show 2019. Tactic Audiovisual.

Una de las grandes novedades del Valencia Boat Show de este año es la Playa Decathlon, donde los visitantes pueden probar en el mar los materiales, desde kayaks y tablas de paddle surf, al nuevo velero hinchable Tribord S5. Además, otra de las empresas ubicadas en la zona de la playa Decathlon, Ocean Republik, celebra mañana una macrosalida de paddle surf con temática de Halloween, con asistencia gratuita y precios especiales de alquiler de tablas para los que acudan disfrazados.

Las regatas corporativas, un ejemplo de las posibilidades que tiene la náutica para todos los tipos de público, también han tenido su espacio hoy en el certamen, en el que directivos, delegados y agentes de MAPFRE, aseguradora oficial del salón, han podido medir fuerzas en una prueba organizada por QuickSail.

Hoy viernes, coincidiendo con la jornada festiva, se espera una gran afluencia de visitantes que podrán disfrutar de conciertos durante todo el día, intervención artística del barco de Copa América, una charla impartida por Samuel Piñeiro, CTO de The Ocean Race y el regatista oceánico Pepe Ribes, talleres infantiles con LEGO y puertas abiertas de la Escuela de Remo de la Federación Valenciana, entre otras actividades.