Lo último de Azimuts Yachts es la Verve 47. Radical, bello, potente. Una auténtica “maquina” de navegar rápidos, -50 nudos-, con estilo a la italiana. El casco es del gurú Michael Peters.
El “cocktail” más radical está servido. En un agua cristalina vertimos unas gotas de adrenalina pura, agregamos una generosa dosis de deseo de libertad y un pelín de gusto por la vida al aire libre, lo espolvoreamos generosamente con un diseño 100% italiano y los decoramos con un toque de tecnología avanzada: sí, el Verve 47, el “cocktail” perfecto para una experiencia náutica inolvidable de Azimut Yachts.
Destacamos su línea deportiva, fuertemente inspirada en el diseño de automóviles, con
especial referencia a la tradición de los grandes autocares italianos, creadores de modelos inolvidables como el Maserati Boomerang de Giorgetto Giugiaro o el más reciente Lamborghini Vision T.
De estos automóviles, el Verve 47 tomó prestada la idea de un puesto de gobierno que mejora la experiencia del pilotaje gracias a una excelente conexión visual con el entorno.
Otro punto fuerte es su gran habitabilidad a bordo, que combina el gusto por el sol y el mar en todos los ámbitos con la comodidad de los espacios interiores en el que se ha puesto la atención en cada detalle.
El último elemento ganador, pero no menos importante, son sus sorprendentes actuaciones, el resultado de un casco de doble escalón o”step” creado y desarrollado por el gran Micheal Peters para volar sobre el agua y una motorización cuadrúple fueraborda cuádruple de 4T de Mercury que suman un total de 1.800 caballos de empuje.
Fuente: Panorama Náutico