Catamarán Felci 63

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Felci Yacht Design sigue revolucionando la náutica con un nuevo proyecto, el Felci 63 Catamarán.

“Nuestra impresión es que el mundo de los catamaranes, al ser más joven, está menos ligado a la tradición del yate de recreo que el de los monocascos”, explica Umberto Felci al explicar las razones de este nuevo proyecto.

“Desde cierto punto de vista, el catamarán se considera un barco de carreras muy rápido pero poco habitable; por otro lado, el catamarán se ve como un lugar para vivir en el mar en lugar de navegar en el mar, digamos una especie de casa flotante. Unir estos dos mundos no es cosa nuestra, pero la intención es hacerlo, explotando todas nuestras habilidades que en los últimos años nos han llevado a combinar los aspectos hidrodinámicos con los estéticos y estilísticos de la mejor manera posible”.

“Con este proyecto hemos intentado trasladar nuestra experiencia de décadas en yates de crucero rápidos al mundo de los catamaranes. Nuestro objetivo sigue siendo el de hacer que el mar sea muy cómodo de experimentar, en un barco muy elegante, acabado y estudiado en cada detalle, que navegue siempre con eficiencia y equilibrio”, continúa Felci, anunciando el lanzamiento de este nuevo y completo y bello velero, con un estilo y diseño de extraordinaria elegancia, como nos tiene acostumbrados Felci Yacht Design.

Un capítulo muy importante del Felci 63 Catamarán se dedicó al interior. Así nos los presenta Umberto Felci: “El estudio de los espacios habitables parte de las dos grandes escaleras que invitan a subir cómodamente a bordo y a llegar a la bañera, que es una zona de estar realmente acogedora, con una importante mesa de comedor para agradables momentos de convivencia. La idea es estar en el mayor contacto posible con el mar en un espacio abierto, pero acogedor y protegido.

Una gran puerta corredera conduce a la zona del salón, dando continuidad entre el espacio interior y el exterior; la cocina se desarrolla en la proa, cuyas opciones de mobiliario también coinciden perfectamente con la zona de cartas desarrollada en la misma planta. Los grandes ventanales proporcionan mucha luz y, sobre todo, una vista espectacular del mar. También los camarotes gozan de mucho espacio, con baño, estudio y vestidor, y se presentan como espacios refinados y acogedores, estudiados hasta el último detalle.

También llama la atención el acceso exterior al flybridge, con importantes escalones laterales, extremadamente cómodos y seguros, que permiten un ágil ascenso a la cubierta superior donde destacan las dos grandes ruedas de carbono y otra zona de relax y solárium. Observando este proyecto a través de los extraordinarios renders y de una emocionante visita virtual, nos damos cuenta de cómo cada parte es el resultado de un estudio en profundidad, con respeto a las tradiciones de un yate de vela y una innovación que se filtra en cada detalle.

Concluye Felci: “Este catamarán nuestro pretende ser una embarcación cómoda, moderna y elegante en la que redescubrir el placer de la navegación, sentir el barco y hacer algo único e irrepetible: moverse con rapidez y seguridad sólo con la fuerza del viento.

Fuente: Todos los Barcos

Artículo anteriorCON 29 AÑOS MONTÓ LA PRIMERA LANCHA VETERINARIA DE SUDAMÉRICA
Artículo siguienteHOY EN ESLORAS VAMOS A PRESENTAR EL TRUCKER NIKITA 520