Se trata de una versátil lancha de 5,30 metros de eslora, con consola central y la unidad que probamos esta motorizada con un fuera de borda de 60 hp
La Vision 180 Freedom es una embarcación pensada y diseñada para la pesca deportiva, con una consola central con parabrisas de acrílico. Una tendencia de diseño que se afianza en el mundo, permitiendo embarcaciones mas versatiles, transitables y con la posibilidad de moverse a bordo con mayor comdidad, como puede ser varios pescadores en acción.
El puesto para el timonel y acompañante, gracias a su amplio asiento con respaldo rebatible, es comodo y otorga una buena posición de gobierno. Los comandos están al alcance de la mano. Debajo de este asirnto, esta equipada con una conservadora.
En proa, cuenta con una plataforma de pesca que se convierte también en solárium, con cómodos asientos quita y pon, con mesa para disfrutar una picada o el almuerzo. En los laterales hay bandejas posacañas y abindantes lugares de guarda.
En popa, también viene equipada con una mesa rebatible y detras de ella, espacio para una heladera portatil.
En cuento al diseño exterior, es de inspiración americano con líneas fluídas que combinan las redondeces con algunas aristas propias de las líneas actuales.
La marca permite al comprador la libre elección de colores y combinaciones para la personalización de la lancha.
En navegación tiene una suave e inmediata salida a planeo, mantiene una correcta actitud, buen corte de ola, eficiente en los giros y se la siente sólida y sin ruidos estructurales.
Concluyendo, el astillero Visión desembarca en el segmento de las “consola central” con un producto muy confortable, con alto equipamiento, muy versátil y con excelentes prestaciones.