Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LANCHA REGNICOLI 630 OPEN, CALIDAD GARANTIZADA

Lancha Regnicoli 630 open

Lancha Regnicoli 630 open

Con más de 90 años fabricando embarcaciones deportivas y una larga tradición náutica que se extiende en las generaciones de la familia Regnicoli, el Astillero es un icono en la industria que se adapta a las nuevas tendencias de construcción, pero que a su vez mantiene ese espíritu conservador, manteniendo la calidad y detalles que lo distinguió a lo largo de los años.

 Hoy en Paralelo Cero Magazine presentamos la Regnícoli 630 open modelo 2018. La embarcación es de perfil estilizado y con muy buen equipamiento.

El casco de esta embarcación sigue siendo el ya comprobado por cientos de usuarios (600 unidades se han vendido de esta 630), muy suave al navegar en cualquier condición climática.

De perfil se visualiza una cubierta muy moderada en altura, de buena estructura, que se vincula en forma elegante de proa a popa, incluyendo un buen plano para el parabrisas envolvente.

El sector de mando es espacioso con una capacidad para cinco instrumentos muy bien ubicados.

Una embarcación segura, cómoda, de muy buena navegación, sólida y de excelentes terminaciones. Con gran capacidad de desplazamiento interior, fácil limpieza y la garantía de calidad de Regnicoli.

El caso es de fondo en V progresiva, cuenta con cantoneras invertidas para evitar el spray en navegación, 4 deflectores y un patín hacia popa para mejorar la estabilidad del casco a altas velocidades.

Estructuralmente la embarcación está construida con materiales de primera calidad. Laminada con mantas de fibra de vidrio y refuerzos de vidrio tejido bidireccionales con resina poliéster. Cuenta con refuerzos estructurales longitudinales de terciado fenólico encapsulados con mantas de fibra de vidrio y resina. El doble fondo se encuentra insuflado con espuma de poliuretano de alta densidad. Las pinturas o gelcoat utilizadas son formuladas con resinas isoftálicas NPG de origen norteamericano.

Este modelo comparte el mismo casco que la versión 630 con consola central, el cual durante la navegación se mostró altamente eficiente, con buena salida a planeo, un suave desplazamiento, buen corte de ola y muy eficiente en los giros.

El puntal de 1,10 m sumado al buen francobordo y la altura de cubierta hacen que en el interior la sensación de seguridad sea un punto a destacar junto con la amplitud y comodidad. La disposición es tradicional: asientos en proa, dos back to back en cockpit y dos asientos en popa.

Las terminaciones y materiales utilizados que están a la vista hacen honor a la garantía de calidad de la marca.

La Regnícoli 630 es una lancha que tiene un muy buen posicionamiento dentro del mercado local en el segmento al que pertenece, por su calidad, condiciones de navegación y la fuerza de su marca con casi un siglo de historia…que no es poca cosa.

Ficha técnica

Eslora: 6.30 metros
Manga: 2.24 metros
Puntal: 1.10 metros

Calado con motor abajo: 45/50 centímetros
Potencia máxima: 140 hp.

Depósito combustible: 100 litros
Capacidad: 7 personas

Motor fuera de borda: Suzuki 140 A de 4 tiempos.

Velocidad crucero: 22 nudos a 3500 rpm

Velocidad máxima: 40 nudos a 6200 rpm

Consumo: 12 / 15 litros hora

Rango de motorización: de 90 a 140 hp

Año: 2018

Astillero: Regnicoli

Más información: www.astilleroregnicoli.com

Nota en Esloras TV

Motor Suzuki DF140A

El Suzuki DF140A es uno de los motores más ligeros y compactos del mercado.

Peso: 179 kg.

Cilindrada: 2044 cm3.

Sistema de inyección de combustible multi-punto secuencial.

Control electrónico de inclinación del motor.

Limitador de exceso de revoluciones.

Sistema recordatorio para el cambio de aceite.

Avanzado sistema de anti-corrosión.

Advertencia de sobrecalentamiento.

Indicador de presión de aceite.

Compartir en: