LA TRADICIONAL “SEMANA DE BUENOS AIRES” ESTÁ EN MARCHA

Compartir en:

Ayer, 5 de octubre, comenzaron las regatas de la edición 2019 de la Semana de Buenos Aires, que se desarrolla en la Sede de Dársena Norte del Yacht Club Argentino. Este evento cuenta con el auspicio de Galicia Éminent, PSA, Arcor, Martecna, Galeno y Garibaldi Sails.

El evento cuenta con 520 inscriptos repartidos en Optimist Timoneles, Optimist Principiantes, Match 30, F18, Laser Radial, Laser Standard, Laser 4.7, J70, Moth, Grumete, S33. Vienen de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Francia, México, Paraguay, Perú, Trinidad Tobago y Uruguay.

Este fin de semana participaron todos excepto S33, Waszp y Moth.  Después de la reunión de timoneles en la carpa partieron todos prolijamente al agua para un día interesante de regatas.  El viento dio sus vueltas, pero todas las clases pudieron completar sus pruebas.

En Optimist Principiantes viene ganando Simón Acosta y en Timoneles , Tomás Dupetit. Tomás Fitte y Felipe Cosentino vienen liderando en 29er y Camila Barletta y Lucía Miranda en 420. En la clase F18 vienen ganando Pablo Völker y Sergio Mehl y en Grumete el Bahía de Horacio Tettamanti. En J70 lidera el Bebeto de José Ignacio Arrondo y en Match 30 el  Bandido de Nicolás Cafaro. Ivana Frezza tiene el primer lugar de Laser 4.7, Francisco Renna el de Laser Standard y Dolores Moreira el de Laser Radial.

Pueden encontrar los resultados completos en RESULTADOS

Cada participante recibió su botella reutilizable para reducir el uso del plástico y las cargaron con agua fría en los dispensers provistos por PSA. ¡Entre todos vamos a cuidar a nuestro río!

Semana de Buenos Aires 2019