Una embarcación de madera que exhibió el Museo Náutico Argentino
La hermosa “Cuco”, una lancha diseñada y construida en el Astillero Pagliettini se quedó con el primer premio en la edición 2023 de Autoclásica en San Isidro. La lancha perteneció a don Gino y Emilio Regnicoli. De hecho, don Jorge Regnicoli fue quien recibió el galardón en la soleada tarde del domingo en el predio del hipódromo de San Isidro.
Museo Náutico Argentino
Como todos los años, los entusiastas integrantes del Museo Náutico Argentino montaron un stand en la muestra con gran parte de la historia de la actividad náutica del país. Lanchas, motores, accesorios, piezas únicas, fotografías y archivo periodístico, fue lo que se pudo observar en el espacio tradicional dedicado a la actividad en el agua.
Como siempre, los nostálgicos amantes de las viejas épocas, interactuaron con los miembros del museo y evocaron viejos momentos de la actividad.
La expulsiva Autoclásica
Mal entonados por el éxito de los últimos tiempos, el fin de semana largo prometedor y el buen clima, esta edición 2023 de Autoclásica “se dio el gusto” de digitar con el dedo, “ese sí, este no”. Es que negaron muchísimas acreditaciones de prensa a medios de “nicho” como el nuestro y hasta medios masivos como la mismísima Radio Nacional que planeaba transmitir en vivo parte de la muestra.
Da un poco de bronca, porque cuando Autoclásica en sus inicios convocaba y habría las puertas para que se diera a conocer y con el tiempo se transformara en lo que es hoy; y ahora que está en la “cresta de la ola” se pone en esta postura totalmente repudiable y discriminatoria.