CIBS 2021 (2)

Motores Scania Barcos de Placer

La 25a edición en Shanghai ha cerrado con éxito. El Salón Náutico Internacional de China (CIBS) se prepara para la nueva cita de 2022, del 31 de marzo al 2 de abril, gracias al éxito de visitantes y expositores incluso en un año complicado como éste.

 

De hecho, la feria asiática vio, en los 55 mil metros cuadrados del Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Universal de Shanghai, la presencia de 37 mil visitantes y 600 expositores, manteniendo así un papel de referencia para la industria naval de la zona, para los profesionales de sector y para compradores internacionales. En particular, el CIBS representa el evento principal para que las marcas no locales ingresen al mercado chino.

CIBS 2021 (1)

Barco, agua y aire libre fueron las tres áreas temáticas de la feria organizada por Sinoexpo Informa Markets, que pretende vincular cada vez más el ámbito puramente productivo al del turismo, creando un motor de crecimiento para ambos sectores.

“En el último año -explica Wu Qiang, vicepresidente ejecutivo de la Asociación China de la Industria de Construcción Navalel sector náutico ha mostrado una fuerte resistencia y ha logrado resultados extraordinarios. Al crear una plataforma profesional para la industria de la construcción naval, CIBS no sólo puede fortalecer la cooperación y el desarrollo, sino también convertirse en una especie de ventana a través de la cual muchas personas pueden entender y amar los barcos”.

CIBS 2021

Durante esta edición del evento asiático, los mejores expositores fueron galardonados con tres premios diferentes. Premios a la contribución destacada 2021, Premios a la mejor marca influyente, Premios a la mejor innovación tecnológica 2021, que certifican un crecimiento, incluso nacional, de la investigación y la innovación.

Mientras que toda una serie de conferencias y reuniones sirvió como corolario de los días del evento, centrando en particular la atención de los participantes en el desarrollo de la navegación en relación con las limitaciones dadas por la pandemia de Covid-19, un gran interés del público, como ya ha ocurrido en las últimas ediciones, se dirigió a los barcos de pesca, categoría líder en el mercado chino.

Artículo anteriorLA DIFÍCIL TAREA DE ENCONTRAR EL SUBMARINO PERDIDO, EL OXÍGENO DURARÍA HASTA EL SÁBADO
Artículo siguienteVIDEO – “MATRERO” EL HISTÓRICO VELERO QUE DISEÑO FRERS EN 1970