AVISO CEFIRO VENTILADORES

El incendio en el Club Náutico Italiano de Génova estalló la noche del viernes 23 de julio en un cobertizo para botes y botes. Las causas aún no se han determinado.

 

La noche del viernes 23 de julio se produjo un incendio en el Yacht Club Italiano de Génova.

La alarma sonó alrededor de las 22.00 horas y las llamas se extendieron a un cobertizo que contenía botes y balsas del club náutico más antiguo del Mediterráneo, que se encuentra dentro del puerto de Génova, en la zona dedicada a reparaciones navales.

La pronta intervención de los bomberos permitió limitar los daños. Afortunadamente, nadie estuvo involucrado en el accidente. Las causas que dieron lugar a la apuesta aún están por esclarecer.

Al darse cuenta del incendio en el Yacht Club Italiano también fueron muchos los automovilistas que pasaron la noche del viernes por elevado: las llamas, de hecho, provocaron una columna de humo negro que envolvió la calle, arteria principal de transporte, que fluye justo encima del remesas del Club Náutico Italiano.

BANNER Extreme Boats

Dentro de estas cajas se encuentran pequeñas embarcaciones, balsas y carros para su transporte, almacenamiento de material y para su normal mantenimiento. Las llamas se han mantenido lejos de los amarres en el mar del pequeño puerto Duca Degli Abruzzi, donde se encuentran los muelles sociales del YCI.

Artículo anteriorCONFIRMAN UN BROTE DE COVID-19 COMO VARIANTE DELTA EN UN BARCO FRENTE A NUEVA ZELANDA
Artículo siguienteVIDEO- DEBIDO A LA BAJANTE DEL RÍO PARANÁ, SE DESMORONÓ PARTE DE LA BARRANCA DEL PARQUE ESPAÑA EN ROSARIO