Sovren se unirá al Grupo Icomia Marinas
El Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Náutica (Icomia) ha nombrado a Sovren miembro sustentador. Sovren se unirá al Grupo Icomia Marinas.
Sovren, consultora líder en el sector náutico y marítimo, ofrece asesoramiento en proyectos de infraestructura marina, apoyo en tierra y estrategia operativa. Con décadas de experiencia, la empresa desempeña un papel clave en el desarrollo de puertos comerciales, centros náuticos y destinos náuticos en todo el mundo.
Más allá de la consultoría, Sovren ofrece un conjunto completo de servicios para yates, que incluyen gestión operativa y de alquiler, alquiler, ventas y contratación de tripulación.
“Al centrarnos en regiones clave como el Mar Rojo, seguimos comprometidos con brindar a la industria de los superyates una gama integral de servicios diseñados para mejorar la experiencia de navegación”, afirma Stephen White, fundador y director ejecutivo de Sovren. “Nuestro compromiso va más allá de la prestación de servicios; nuestro objetivo es establecer nuevos estándares de excelencia en puertos deportivos e infraestructuras marinas.
Con estas zonas de navegación dinámicas y en rápido desarrollo que se consolidan como destinos de yates de primer nivel, nos dedicamos a impulsar su crecimiento ofreciendo soluciones de primer nivel que satisfagan las cambiantes necesidades de las propias ubicaciones, los propietarios de yates, los operadores y los promotores de puertos deportivos.
Joe Lynch, director ejecutivo de Icomia, afirma: “Nos complace dar la bienvenida a Sovren como miembro continuador. Estamos seguros de que tendrán mucho que aportar al Grupo Icomia Marinas en cuanto a los estándares de las marinas, el sector de los superyates y la experiencia náutica en general, y estamos deseando colaborar con ellos”.
Sovren participa actualmente en importantes proyectos en China, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y otras partes de Oriente Medio, moldeando el futuro de los desarrollos de puertos deportivos, centros de superyates e infraestructura marítima comercial. Estos proyectos se centran en mejorar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y el crecimiento económico, garantizando que cada desarrollo beneficie tanto al sector de los yates de lujo como a la industria marítima en general.
Fuente: Ibi News