El nuevo BF350 de Honda

Honda Marine presenta un nuevo sistema de dirección con joystick para brindar un manejo fácil que integra a la perfección la dirección Ultraflex y los propulsores de proa Vetus

Esta alianza estratégica con las marcas líderes en tecnología marina Vetus y Ultraflex presenta un sistema de comunicación de vanguardia que conecta el motor, la dirección y el propulsor de proa para permitir un control simple a través de un joystick. Este sistema transformará la experiencia de navegación al mejorar la seguridad, la facilidad de operación y el rendimiento general.

Colaboración basada en tecnología y mejora del rendimiento

El sistema de control con joystick ofrece una precisión máxima, lo que permite una mayor confianza y comodidad al amarrar y atracar la embarcación. No se trata solo de una operación más suave, sino de redefinir toda la experiencia de navegación. Cuando los operadores están al timón, se sentirán inmediatamente seguros de atracar la embarcación. En Honda, reconocemos que la seguridad y el disfrute son siempre una prioridad, por lo que este sistema avanzado está diseñado para que el tiempo en el agua no solo sea más agradable, sino también más seguro.

Beneficios de la tecnología

La integración de esta tecnología beneficia a los navegantes, especialmente en situaciones de amarre complejas, donde los movimientos suaves y controlados son cruciales. El sistema avanzado se comunica directamente con el motor, la dirección y el propulsor de proa de la embarcación, lo que garantiza un proceso de manejo simplificado.

Al centrarse en un funcionamiento perfecto, Honda Marine satisface las expectativas de las personas para disfrutar de la mejor experiencia en el agua. Esta colaboración satisface las necesidades de todo tipo de navegantes, ya sea para uso doméstico o profesional. Esta nueva tecnología le permitirá maniobrar y atracar su embarcación de forma segura y cómoda.

Añadiendo a nuestro conocimiento construido sobre el patrimonio

Vetus es reconocido por sus sistemas de a bordo para embarcaciones, la mayoría de los cuales están diseñados internamente, lo que garantiza soluciones innovadoras y de alta calidad para aplicaciones marinas. Con una red global integral de ventas y servicio, Vetus ofrece productos y soporte confiables a clientes en todo el mundo, consolidando su posición como un nombre de confianza en la industria. El sistema de joystick Honda integra sus propulsores de proa BOW PRO.

Ultraflex se especializa en sistemas de dirección y control de embarcaciones, ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran el rendimiento y la seguridad. Su compromiso con la calidad y la innovación la han convertido en un nombre de confianza en la industria. Piero Gai, CEO de la empresa, comentó: “La colaboración entre Honda Motor EU y Ultraflex continúa con entusiasmo, haciendo posible equipar los motores fueraborda de Honda con dirección asistida por servo de alto rendimiento y dirección electrónica por cable. En particular, estamos orgullosos de presentar el sistema de conducción electrónica IntegraJStm interconectado con los propulsores de proa Vetus BOW PRO”.

La colaboración con Vetus y Ultraflex permitirá aprovechar la experiencia única y las tecnologías innovadoras de estas reconocidas marcas. Mejorará la innovación para que todo sea posible y ampliará la experiencia para brindar mayor seguridad y confianza en el agua.

Esta asociación estratégica combina décadas de experiencia en ingeniería para ofrecerle algo de calidad genuina y es un gran paso adelante para Honda en la industria marina.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorUN KETCH QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DE LOS SUPERYATES A VELA SE ACERCA A SU LANZAMIENTO EN 2025
Artículo siguienteCERTIFICACIÓN DE EMBARCACIONES CON MARCA CE