Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

GÉNOVA CONFIRMA LA REALIZACIÓN DEL SALÓN NÁUTICO 60º ANIVERSARIO

Salón Náutico de Génova 2019.

Confirmado el desarrollo del Salón Náutico Internacional de Génova del 1 al 6 de octubre de 2020. Los organizadores lo anunciaron en un comunicado a través de las redes sociales.

Se celebró en la tarde de ayer miércoles, en las oficinas de la Región de Liguria, la reunión entre el presidente de la Región de Liguria, el presidente de Confindustria Náutica y el alcalde de Génova.
En la reunión se reiteró la voluntad conjunta y total de realizar el Salón Náutico Internacional en las fechas establecidas. Todos los presentes han acordado que la situación sanitaria en Génova y Liguria permite realizar con seguridad la iniciativa.
Confindustria Náutica reiteró la importancia de la manifestación, indispensable para el relanzamiento y reinicialización de un sector como el náutico que es estratégico para la economía nacional y que ha sufrido grandes daños debido al lockdown.
Las instituciones han confirmado en Confindustria Náutica toda la colaboración posible en cuanto a estructuras y personal para garantizar el desarrollo de la manifestación con total seguridad.
Los detalles del evento se revelarán en la conferencia de prensa de presentación que se celebrará el 16 de septiembre
Salón Náutico de Génova 2019.
Salón Náutico de Génova 2019.
Compartir en: