Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

GARMIN AMPLÍA SU PORTFOLIO MARINO

Garmin radares marinos.

Garmin tiene planes de realizar avances en el mercado marino apoyándose en una cartera de productos en expansión con una nueva gama de radares.

 

Garmin International Inc anunció recientemente la introducción de sus radares de matriz abierta GMR Fantom 254/256, especialmente diseñados para el sector marítimo.

Con un rendimiento de detección de objetivos de corto y largo alcance, así como coherencia, la nueva serie de radares está equipada con tecnología ‘MotionScope’ y umbral de velocidad ajustable, detectando objetivos en movimiento en tiempo real. Según Garmin, los radares ayudarán a informar a los navegantes y pescadores de otros barcos, bandadas de pájaros o el tiempo que se avecina.

Además, los nuevos radares vienen con características mejoradas como el promedio de escaneo a escaneo y la ayuda de trazado de radar mini-automática mejorada (MARPA) con Adquisición Automática, que proporciona una mayor precisión del objetivo y más visibilidad para los exploradores. Según Garmin, estas capacidades proporcionan un alcance visual claro del agua por delante y eliminan el desorden que podría interferir con la consistencia de la detección del objetivo.

Garmin es un proveedor mundial de dispositivos de navegación, comunicaciones e información, y dice que espera que la nueva gama de productos amplíe sus ventas marinas y su participación en el mercado, centrándose en tecnologías e innovaciones para mejorar las experiencias de los usuarios.

En el último trimestre informado, Garmin generó ventas de 157,8 millones de dólares en el segmento marítimo, que aumentaron un 4% interanual. La compañía dijo que vio un impulso sólido en los plotters y sonares avanzados durante el trimestre, lo que impulsó los ingresos del segmento.

Actualmente, las acciones de Garmin tienen una recomendación de Compra Fuerte (n. ° 1) de Zachs y se negociaban a máximos históricos a principios de septiembre.

Fuente: Ibi News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.