Gabriela Navegando en Velero en un Lago de Suiza - Foto RRSS

Gabriela Sabatini se aventuró en una nueva pasión y fue acompañada por una campeona olímpica

Gabriela Sabatini sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que comenzó a practicar un nuevo deporte, la navegación, con la compañía de la regatista olímpica Cecilia Carranza Saroli.

A través de su cuenta de Instagram, la extenista compartió imágenes de sus primeros pasos como timonel, acompañada por la campeona olímpica junto con Santiago Lange en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mis primeros pasos como timonel con esta maestra de lujo”, escribió Gaby, arrobando a su compañera y mentora en esta nueva aventura.

Las imágenes muestran a una Sabatini sonriente y relajada a bordo de una embarcación en el lago de Zúrich, Suiza.

Carranza Saroli respondió a la publicación con un mensaje cargado de afecto: “Qué privilegio el mío compartir tiempo con vos, Gaby. Largas charlas, muchas risas, familia y deporte… qué más se puede pedir? Ah… sí, algo más, buena comida y buen café. ¡Te quiero!”.

La publicación se llenó de mensajes de figuras del deporte, como Juan Pablo Sorín, y famosos que celebraron el logro de la extenista.

Fuente: La Cien

Artículo anteriorTEMPORAL CON FUERTES VIENTOS ARRASTRÓ TRES VELEROS EN EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE
Artículo siguienteVANDAL MARINE PRESENTA UN NUEVO CATAMARÁN A MOTOR CON ASISTENCIA DE FOILS