Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

FERRETTI YACHTS AMPLÍA SU PRESENCIA EN ESTADOS UNIDOS

Lauderdale Marine Center

Lauderdale Marine Center

El constructor de barcos italiano planea invertir US $ 15 millones en un astillero de servicio en Ft Lauderdale

Ferretti Group de Italia ha anunciado una inversión de US $ 15 millones para comprar un astillero de servicios en Ft Lauderdale, Florida, para aumentar la presencia estratégica de Ferretti Group America.

La instalación cubre un área de aproximadamente 4.000 metros cuadrados e incluye cinco muelles y una combinación de espacios interiores y al aire libre donde, gracias al puerto deportivo contiguo, se realizan servicios, reparaciones y entregas para clientes estadounidenses.

El área, ubicada dentro del Lauderdale Marine Center, también incluye un almacén para el almacenamiento de materiales y repuestos para los yates de los clientes estadounidenses. Gracias a un valor de stock total de más de $ 1.2 millones, el Grupo Ferretti puede aumentar la eficiencia de la entrega de repuestos y servicios que llegan de sus astilleros italianos.

“Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo plan de inversión en los Estados Unidos, un mercado de rápido crecimiento que nos dio una gran satisfacción el año pasado”, dice Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti. “Los pedidos para 2020 confirman esta tendencia, certificando el amor que nuestros clientes estadounidenses tienen por las marcas del grupo.

“La decisión de aumentar aún más nuestros servicios de reparación y postventa para nuestros clientes es la piedra angular de esta inversión y demuestra el dinamismo y el deseo de Ferretti Group de consolidar su presencia en los EE. UU., Haciendo de Ft Lauderdale nuestro centro de armamento en el continente americano”.

La nueva inversión de Ferretti en los EE. UU. Podría interpretarse como un movimiento estratégico ampliado contra su competidor italiano, el Azimut | Benetti Group, que es la marca de yates importados más vendida en Estados Unidos con ventas de más de 80 unidades en 2019. Azimut Yachts es vendido y atendido en los Estados Unidos por el minorista de barcos y yates más grande del país, MarineMax.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: