El Targa 40 se lanzará el próximo verano
Fairline Yachts del Reino Unido ha anunciado una nueva incorporación a su gama Targa: el nuevo Targa 40, que se lanzará el próximo verano.
El Targa 40 sigue el éxito del Targa 38, que demostró ser uno de los modelos más populares de la marca cuando se lanzó en 2006, con más de 300 unidades fabricadas durante la década siguiente.
Adoptando una dirección de diseño exterior audaz, con un casco moderno y un interior contemporáneo y elegante, el Targa 40 ofrece un estilo sofisticado y moderno pero deportivo. Tiene un diseño de cabina abierta con techo rígido y techo corredizo eléctrico de lona, que abre toda la cubierta principal. Haciéndose eco de las líneas y el extenso acristalamiento visto en el Fairline Phantom 65 y el Squadron 68, el Targa 40 inunda el interior con luz y vistas ininterrumpidas del agua.
“La popularidad del Targa 38 es indiscutible y este nuevo 40 toma todo lo que amamos del 38 y lo eleva para el siglo XXI”, dice el diseñador conceptual principal interno de Fairline, Christian Gott.
El nuevo Targa 40 ha sido diseñado teniendo en cuenta el espacio utilizable y cuenta con un balcón de club de playa abatible a estribor. Las tumbonas gemelas con respaldos flotantes se convierten en sofás para que los huéspedes disfruten durante el día y la noche.
Con una gran área de asientos/comedor en forma de C y asientos para acompañantes a babor, una barra con fregadero está ubicada detrás de los dos asientos individuales del timón. Pasando a la cubierta de proa, dominan las amplias tumbonas, y la adición de un sofá orientado hacia adelante en la proa permite a los huéspedes disfrutar de las vistas mientras navegan.
Con cuatro literas en un diseño de dos cabinas, debajo de la cubierta se reproduce el mobiliario sofisticado y el diseño impecable de la cubierta principal. La espaciosa cabina principal está ubicada en la proa con 1,98 m de altura libre y acceso directo al baño, que cuenta con una disposición de puertas tipo jack-and-jill. En el camarote de invitados del centro del barco, las camas individuales con una altura de 1,5 m “sobre la cama” se deslizan para convertirse en una cama doble. El garaje integrado cuenta con espacio para una embarcación auxiliar de 2,3 m con motor fuera de borda eléctrico.
Los propietarios podrán elegir entre un Volvo Penta D6-340s o D6-380s, que Fairline espera que ofrezca velocidades máximas de 32kt y 36kt respectivamente.
Fuente: Ibi News