La compañía inglesa Fairline estrenó la temporada 2019/2020 con una embarcación de diseño exclusivo y trazados elegantes.
Siguiendo la histórica estela de la firma Fairline, esta nueva generación ofrecerá sobre 33 pies un modelo divertido y emocionante en cada jornada de navegación. Sin duda, un nuevo éxito de su diseñador principal, Alberto Mancini, ganador del premio al Diseñador del Año 2018, cuya trayectoria le ha llevado también a formar parte de los equipos de ingenieros de embarcaciones tan emblemáticas como el Perini Navi The Maltese Falcon o el Blaglietto Monokini.
A bordo del Farline 33 destacan sus grandes espacios tanto en la parte delantera del casco como en la zona de descanso en popa. Recuerda con su estilo clásico a los mejores automóviles de los años 60 en forma de un pequeño yate.
Dentro de su diseño de vanguardia, líneas elegantes y buenos acabados, el nuevo Fairline F-Line 33 destaca también por su polivalencia. Además, de ser una embarcación rápida y deportiva también resulta un modelo ideal para excursiones en fin de semana o travesías de unos días en familia.
En términos de potencia, la embarcación FairLine 33 está configurada con motores de gasolina Volvo Penta V6-240, pero para un rendimiento aún mayor, se ofrece la opción de los Volvo V8-430 o los V8 de gasolina Mercruiser 8.2 litros. También está disponible una opción diésel que utiliza los D3-220 de Volvo.
Ficha técnica Fairline F-33
Eslora: 9,99 metros
Manga: 3,5 metros
Calado: 0,87 metros
Capacidad de combustible: 680 litros
Desplazamiento: 6.029 kilogramos
Depósito de agua: 220 litros
En Argentina la comercialización exclusiva de Fairline la tiene Royal Yachts. Para más información y contactos www.royalyachts.net